CAPÍTULO 17: HIJO, NO SEAS UN LAMEBOTAS EN TU PRÓXIMA VIDA.

126 25 19
                                    

Jian Rong había jugado anteriormente con Lu Boyuan, por lo que no habría problema si utilizaba su cuenta principal, siempre y cuando no se conociera el hecho de que se encontraba en la base de TTC.

— ¿Quieres avisar a tus fans?—le preguntó.— Cuando dejaste de streamear, algunos de tus espectadores vinieron a mi página de Weibo para preguntar al respecto.

Instantáneamente, el joven recordó el comentario que había visto antes. En ese entonces, lo reportó usando dos cuentas distintas, mas no logró deshacerse del mensaje con éxito. Pero, ¿Road también revisaba los comentarios de Weibo? ¿¿Acaso no decían que los jugadores profesionales ni siquiera miraban las respuestas de sus seguidores ni los foros??

— No, ha pasado tanto tiempo que seguramente se hayan ido a ver otras retransmisiones.—Jian Rong seleccionó rápidamente los roles que quería jugar, intentando evitar hablar de ese tema.— Listo.

Lu Boyuan asintió e inició su directo antes de buscar partida. Como el chat de voz estaba activo, Jian apagó su micrófono.

Al ingresar en la partida, vio que era el cuarto en elegir campeón. Justo cuando terminó de banear, Boyuan habló:— Todos tus fans están AFK en mi canal.

Había un rastro de risa en su voz, como si no le importara en absoluto.

Por lo general, Jian siempre dejaba caer los auriculares sobre sus orejas sin cuidado, no le gustaba ponérselos apropiadamente ya que sentía una sensación de opresión. Sin embargo, ahora los llevaba bien para ocultar el color rojizo que las había teñido.

[ Tan solo mira mi juego: No tengo ningún fan, aunque digan que sí, todos ellos son antis. ]

Después de enviar ese mensaje, no pudo resistirse y abrió el navegador para entrar en StarTV. En menos de un minuto, creó otra cuenta secundaria y, la retransmisión de Boyuan apareció en su pantalla nada más presionó sobre la página de recomendaciones.

Normalmente, Lu Boyuan era demasiado perezoso como para pensar en un título para sus directos, motivo por el cual el sistema predeterminado lo establecía como "Directo de TTC Road". Pero, hoy no fue así.

[ TTC Road - DuoQ con Soft. ]

— ...

Su corazón latió a un ritmo salvaje antes de hacer click.

El equipamiento que el club le había cedido era muchísimo mejor que la centenaria reliquia que tenía en su casa. Aun con miles de personas inundando el chat con mensajes, su dispositivo permanecía nítido y fluido, sin ningún tipo de lag.

[ ¿¿¿...??? ¿Por qué están jugando dúo de nuevo? ]

[ Maldita sea, este hijo nuestro. Me quedé en el canal del dios Lu día tras día para ayudarte y, ¿ahora dices que somos antis? ]

[ ¿Quién demonios es Soft? ¿De dónde vinieron todas esas personas que se refieren a sí mismos como su padre? ¿De Tieba? ¿Por qué hablan con tanta arrogancia? ¿Dónde están los moderadores? ]

[ Pequeña golondrina, vestida alegremente, que viene aquí cada primavera. Si le preguntas a la pequeña golondrina, ella te dirá que te ocupes de tus propios asuntos. (1) ]

[ La golondrina dice qué te importa. ]

[ Ese pequeño idiota definitivamente se ha creado otra cuenta secundaria y nos está espiando ahora mismo. Esperen un momento, voy a investigar. ]

¡¿Quién diablos los estaría espiando?!

Originalmente, el nombre de la nueva cuenta de Jian era "Jian Er" pero, después de leer ese comentario, lo cambió a una cadena de letras sin sentido. Posteriormente, regresó al cliente de la partida y observó el personaje que Road había elegido, Rengar.

I Can Do ItWo Geschichten leben. Entdecke jetzt