CAPÍTULO 7: ERA YO QUIEN ESTABA JUGANDO EN ESA PARTIDA.

110 30 6
                                    

El joven parecía un poco delgado, y la pequeña franja de su desnuda nuca expuesta era muy pálida. Su aspecto no era diferente al que mostraba durante sus retransmisiones en vivo, no le hacía falta usar ninguno de esos filtros para afinar sus rasgos o resaltar sus ojos. No como Xiao Bai, quien incrementó el filtro de belleza al máximo durante sus primeros directos. La cómica situación promovida por sus espectadores llegó a las búsquedas más populares de Weibo.

Shiliu se rió.— No es tan mal jugador... Ah, realmente te gusta Road.

— Solo digo la verdad.—Jian frunció su ceño.— Las debilidades del jungler de PUD son muy obvias. Hace un buen trabajo gankeando y durante peleas de equipo, pero es nulo a la hora de invadir la jungla, depende mucho del apoyo de sus compañeros. Si ellos no le acompañan, su ritmo de partida será destruido por completo.

Shiliu permaneció en silencio, pensando, y asintiendo posteriormente. En realidad, el motivo por el cual había invitado a Jian a ver la final con él era porque le gustaba escuchar los análisis que este realizaba.

— Entonces, ¿qué hay de Road?—preguntó.

Jian alzó su mirada y meditó en silencio durante unos minutos. Por su parte, Lu Boyuan vio sus largas pestañas.

— El punto débil de Road... ¿Es que sus compañeros son demasiado inferiores en comparación?—dijo.

— ¿...?

— No presté mucha atención a los demás roles, pero el midlaner era un completo inútil.—añadió.— Solo sabe farmear, ni siquiera puede crear ventaja durante su fase de líneas o apoyar a sus compañeros; era jodidamente basura.

— Tal y como suponía.—comentó Shiliu.

Jian deslizó la visera de su gorra y dijo:— Hubo una vez en la que jugué con Kan en el servidor coreano. Tuve que ir support, él fue mid, enfrentándose al midlaner principal de HT.

Shiliu sabía que la cuenta del servidor coreano de Jian tenía un rango bastante alto, así que no se sorprendió al oírle decir que se había encontrado con otros jugadores profesionales.— ¿Y qué ocurrió?

— Fue asesinado al menos cuatro veces por el equipo enemigo.—suspiró.— En ese entonces, no presté mucha atención a su nombre, pensé que era algún jugador retirado de otro lugar.

— ...

Lu Boyuan desvió la mirada con un atisbo de sonrisa haciéndose paso entre sus comisuras. Cerró el reproductor de video de su teléfono y guardó sus audífonos sin demora en uno de sus bolsillos.

La final estaba a punto de comenzar y los miembros del staff marcharon al backstage para terminar de dar los últimos detalles. Los comentaristas ya habían ocupado sus asientos y el ambiente del Mundial se esparció con rapidez llenando por completo la arena con los gritos de los espectadores.

Ding-ge regresó tras saludar a sus conocidos en el backstage. Ajustando su traje, se sentó y preguntó a la persona que había mantenido su mirada fija en el suelo:— La competición va a comenzar, ¿qué estás viendo?

— Nada, solo estaba mirando StarTV.—los ojos de Xiao Bai se encontraron con los del entrenador.

— ¿No se supone que todos los streamers están esperando a que la retransmisión oficial empiece? No hay nada interesante que ver.—preguntó Yuan Qian.

— Quería saber si ese mocoso peliazul se dignará a insultar a HT o PUD, pero no está haciendo directo.—chasqueó su lengua.

— En primer lugar, no comenta partidos oficiales muy a menudo.—Yuan saludó a su amigo, un streamer, que estaba sentado filas atrás.— Tal vez se encuentre aquí en la arena.

I Can Do ItWhere stories live. Discover now