CAPÍTULO 12: ¡ESTE MOCOSO PELIAZUL EN REALIDAD ES SOLO UN NIÑO!

104 29 8
                                    

Jian Rong se dio la vuelta y presionó con su dedo sobre la cadena de letras.

[ TTC Road ]

Siguiendo: 71

Seguidores: 5.81M

Weibo verificado: Jugador profesional del club TTC E-sports.

A continuación, cerró la pestaña y la volvió a abrir. Repitiendo esa misma acción tres o cuatro veces, notó un cambio. El número de personas a las que seguía había aumentado.

El "siguiendo" que aparecía en la esquina inferior derecha de la pantalla se cambió a un "también te sigue".

— ...

Más de 50 respuestas de los fans se apilaron tras su intervención.

[ Lo siento, dios Lu, solo estaba bromeando pero, ¡haré una captura de pantalla inmediatamente! ]

[ ¿Ah? ¿Road entró a la sección de comentarios de un streamer? ]

[ Nunca me había dado cuenta de que la mayoría de los likes de este streamer idiota son las publicaciones de Road. ]

[ También es la primera persona a la que sigue en Weibo... ]

Rong salió disparado a la velocidad de la luz, encendió su ordenador y eliminó la repetición en diferido de su retransmisión; rápido y eficiente. Se sentó con las piernas cruzadas sobre su silla, mordiendo las uñas de sus dedos y sintiéndose angustiado por el mensaje.

Después de pensar durante diez minutos, respondió con un emoticono llorando. Cuando Boyuan lo vio, ya habían pasado tres días desde lo ocurrido. Sus notificaciones siempre estaban repletas y, ese día, también había respondido a algún que otro comentario al azar.

Estaba a punto de comprobar sus mensajes privados, mas Xiao Bai de repente ladeó su cabeza.— Ge, ¿por qué nos pidió Ding-ge que fuéramos a la sala de reuniones?

— No lo sé.—respondió bloqueando su teléfono y dejándolo sobre la mesa.

Las reuniones internas del equipo eran algo normal. Durante las temporadas competitivas, podrían llegar a tener numerosas en solo una semana pero, en esta ocasión era diferente; no se trataría de una reunión para analizar partidas.

Minutos después, Ding-ge entró a la sala, cerrando la puerta de inmediato.

— El motivo de esta reunión es para hablar sobre Kan.—anunció de manera directa.

Las expresiones de los jugadores se volvieron serias, incluso la de Xiao Bai, quien siempre mantenía una sonrisa por lo general. Este se tranquilizó y recostó sobre la silla sin decir palabra alguna.

Aunque Kan no había jugado muy bien durante las últimas dos temporadas, seguía siendo un miembro veterano del equipo. Desde el momento en el que el club se estableció, había permanecido y luchado en la liga profesional secundaria con el anterior roster; pero también logró hacerse con el trofeo del Campeonato Mundial junto a ellos. Se podría decir que Kan había visto crecer a cada uno de los cuatro integrantes presentes.

Ding-ge se quedó en silencio y más tarde añadió:— La LPL descubrió algo.

En ese instante, la nariz de Xiao Bai se arrugó y parpadeó con fuerza. Incluso Pine, quien era el miembro del equipo más frívolo, desvió su mirada para ver a través de la ventana.

— ¿Está confirmado?—preguntó Boyuan con rostro inexpresivo y sus párpados ligeramente bajos.

— Más o menos.—respondió.— Al principio, no era un asunto fácil de investigar pero, hace unos días alguien contactó con la LPL diciendo que tenían pruebas de lo sucedido.

I Can Do ItWhere stories live. Discover now