CAPÍTULO 16: PEQUEÑO CERDITO.

119 31 7
                                    

Cuando Jian Rong terminó su bebida, Ding-ge apareció en la sala de entrenamiento.

— Hice una reserva en un restaurante. Vamos, alístense, el coche nos espera.—viendo que el recién llegado al equipo había entrado nuevamente en otra partida, frunció el ceño.— Oh no, olvidé avisarte...

Dentro del juego, compró sus objetos iniciales y salió del nexo. Cuando lo escuchó hablar, negó con la cabeza.— No importa, puedo comer cualquier cosa de la cocina, no se preocupen por mí.

— Ni lo pienses, le diré al conductor que espere un rato pero, termina la partida lo antes posible.—dijo.

— No es necesario, de verdad.—hizo una pausa.— Además, quiero completar mi promoción de rango.

Ante su respuesta, Ding-ge no pudo más que suspirar.

— De acuerdo. En tal caso, te enviaré la dirección de la base para que puedas pedir comida. Más tarde te reembolsaré el pago, o también puedes comer cualquier cosa que encuentres en el frigorífico.

— Vale.

— Yo tampoco iré.—dijo Boyuan mientras se levantaba.— No dormí mucho, así que iré a tomar una siesta.

— ¿Quieres que traigamos algo para ti?—preguntó Ding-ge.

— No.—su voz hizo eco a medida que subía las escaleras.

Antes de marcharse, el entrenador murmuró alguna cosa más. Cuando todos se fueron de la sala de entrenamiento, Jian soltó un largo suspiro.

Era cierto que estaba acostumbrado a vivir solo, pero todavía no se encontraba cómodo jugando en un mismo espacio rodeado de otras personas.

Su partida clasificatoria finalizó en menos de veinte minutos. Las letras "Victoria" aparecieron en la pantalla justo cuando su teléfono, que estaba al lado del teclado, vibró.

Había sido añadido a un nuevo chat grupal de WeChat. Estaba formado por seis personas y, en la parte superior, se leía [ Club de entrenamiento de los feroces hombres de TTC ].

[ Ding-ge: La dirección de la base es... ]

[ Ding-ge: Si hay algo que necesites durante tu estancia, llámame o escribe por aquí. Lo leeré. ]

Rong se sobresaltó un poco, ¿acababa de ser añadido al chat grupal de TTC...?¿Podía entrar ahí aun estando en período de prueba?

[ Ding-ge: Solo es un grupo de las personas que viven en la base, no te preocupes. Siéntete libre de avisarme si deseas algo. ]

[ R-ong: Está bien... ]

Durante su segunda partida de la promoción, su mente estaba distraída. La feroz batalla terminó a los treinta y cinco minutos y el cartel "Promoción exitosa" apareció en el monitor. Inmediatamente, cerró el juego tras hacer click en "aceptar".

Cuando regresó a su habitación, no pudo evitar mirar fijamente el techo durante minutos. A continuación, sacó su dispositivo del bolsillo y presionó sobre la aplicación de mensajería. Viendo la lista de los miembros del grupo al que había sido añadido, divisó una persona cuyo ID era "R". Su foto de perfil era un pequeño cerdito.

Solo los amigos de Lu Boyuan podían ver sus Momentos, por lo que, lo único que observó al entrar en su perfil era un mensaje extremadamente aburrido. Continuó mirando la pantalla por unos instantes y recordó las palabras que le había dicho anteriormente Shiliu.

Como los pervertidos que siguen a las chicas hasta su casa.

Permaneció en silencio, pensando. Luego, sacó algunas prendas de vestir y fue al baño. Su expresión confundida se remarcó mientras intentaba comprender el funcionamiento de la ducha. Desafortunadamente, sus intentos resultaron en una cascada de agua fría. Justo cuando estaba a punto de ducharse, escuchó unos golpes en la puerta.

I Can Do ItWhere stories live. Discover now