CAPÍTULO 20: PARTIDO DE PRÁCTICA.

106 25 2
                                    

Después de ver a Jian Rong regresar a la sala de entrenamiento, Ding-ge se preparó una taza de Ovaltine (1) antes de cerrar la puerta.

— Hay algo más.—se masajeó sus sienes.— Alguien del departamento legal vino y calculó que la multa sería bastante. La percepción de la LPL sobre este asunto es inflexible, por lo que probablemente, Kan no pueda dedicarse a los streamings en el futuro. Una vez se haga público... No tendrá escapatoria.

El amaño de los partidos era un comportamiento extremadamente desaprobado. Cuando todos se enteraron, sintieron su ira hervir; incluso Xiao Bai y Yuan Qian pensaron en abandonar a Kan y darle una paliza. Pero, con el paso del tiempo, no pudieron evitar recordar aquellos tiempos donde lucharon codo con codo, compartieron fideos o se alzaron victoriosos en pequeños torneos.

Durante los primeros años de Kan en el equipo, fue considerado como una persona entusiasta y sincera. Aunque se fue de casa cuando era muy joven para empezar a trabajar, perseveró desde la etapa inicial donde la industria no era tan aclamada como ahora. Al haber estado durante tanto tiempo, la mayoría de los integrantes habían recibido su ayuda.

Más tarde, la industria se volvió cada vez más superficial, y los nuevos empezaron a reemplazar a las figuras más antiguas. Los patrocinios y las primas de fichajes que superaban cifras millonarias desviaron del camino a muchos. La poca fuerza de voluntad que Kan tenía sucumbió a la desesperación.

Ding-ge frotó sus ojos y dijo con resentimiento:— Originalmente, estaba planeado que tuviera un retiro tranquilo. Aunque es cierto que el salario de un entrenador no es el mismo que el de un jugador, al menos tendría un trabajo honrado... Olvídalo. Sus pertenencias ya han sido empaquetadas y el coche está a punto de llegar. Reservé un billete de avión para que pudiera regresar a su ciudad natal.

Lu Boyuan desvió su mirada y murmuró un sonido indiferente a modo de acuerdo.

— Eso es todo. Simplemente quería ser transparente contigo ya que tendrás una entrevista dentro de poco. En ese momento, si te preguntan sobre esto... Eres libre de responder como quieras.—Ding-ge miró la hora.— El vehículo llegará en nada, saldré para encargarme de todo.

El capitán asintió y dejó su taza antes de recordar algo.— ¿Cuál es el equipo con el que practicaremos esta tarde?

— MFG.—dijo.— Su entrenador ha estado tratando de contactar conmigo durante mucho tiempo, así que tomé la oportunidad esta vez.

Siendo uno de los equipos más poderosos de la LPL, TTC recibía numerosas invitaciones de distintos equipos para practicar; la mayoría de estos tenían una fortaleza decente. En cambio, los clubs que no tenían un ranking excepcional, no tenían forma de programar partidos de entrenamiento y, también sabían que no eran lo suficientemente poderosos. No importaba si ganaban o no, la propia voluntad mental de sus jugadores podía ser destruida accidentalmente.

Aunque MFG no llegó al top 16 de los Mundiales de este año, su fuerza general había aumentado en gran medida, por lo que eran perfectos para practicar con un recién llegado como Soft.

— Bien.

No mucho después de que Jian Rong regresara a la sala de entrenamiento, alguien abrió la puerta.

Kan permaneció al otro lado, sin entrar. Humedeció sus labios un par de veces antes de decir:— Me iré, lo siento.

Antes de que viniera, Xiao Bai estaba jugando dúo con Pine y obteniendo puntos para subir de división. Los gritos de este y los desdeñosos chasquidos de lengua de Pine ocuparon toda la habitación pero, en el momento en el que habló, los dos se calmaron.

I Can Do ItWhere stories live. Discover now