¿Me buscaste?... Ya me encontraste.

89 10 0
                                    

- ¡¿A dónde vas?! Todavia no terminamos de hablar.

Me giré a Ryan que frenó en seco cuando se acercaba a mi.

- ¡VOY A DEGOLLAR A UNA SERPIENTE!

- ¡No estas pensando con claridad!

- ¡TU NO PENSASTE CON CLARIDAD AL METER A ESA VIEJA A ESTA CASA!

Me giré para salir de su habitación, sin embargo me sujetó con fuerza de la cintura pegándome a la pared.

- A ver, calmate T/n. Tienes que pensar bien lo que vas a hacer.

- ¡¿Te asusta que mate a tu novia?!

- ¡No estamos seguros de que si fue ella!

- ¡Por supuesto que fue su culpa! - lo empujé alejándome de él, Ryan cumplió bien con su trabajo al alejarme de la puerta. - ¡Por su... - mordí mi lengua - Mentada culpa los niños tienen problemas! - señalé la puerta.

- ¿Problemas? - frunció el entrecejo - ¡T/n, mis primos no tienen problemas! ¡Por Dios!

Solté una carcajada sarcastica.

- ¡Ryan, por favor, abre los ojos! ¡Los seis tienen problemas! - señalé con los dedos - Que tu no los ayudes, ¡Por que no los ayudas! ¡No quiere decir que yo no los voy a ayudar!

- ¿Estás diciendo que no me interesan mis primos y hermano?

- ¡No! - grité furiosa - Estoy diciendo que no ves sus problemas... ¡AH NO! - lo empujé- Lo que pasa es que los sabes, nada más que te haces ¡GUAJE! ¡Eso es lo que estoy diciendo!

- T/n...

- ¡T/N MANGOS! - me quité el cabello de la frente - Si desde un principio no hubieras traído a esa... Tarántula, ponzoñosa, venenosa, vivora, mosca muerta... - respiré hondo no queriendo decir malas palabras porque los niños estaban de cotillas a otro lado de la puerta escuchando lo que decía. - Todo esto fue tu mendiga culpa Ryan.

- ¡¿Mia?!

- ¡Si señor! Si tu no la hubieras traído cuando yo me fui, mi niño no estaría envenenado, ¡Por que eso es lo que tiene! ¡Lo envenenaron!

- ¡Bueno, si tu no me hubieras obligado a hacerlo no lo huebra hecho!

- ¡¡No me digas ahora que esto es mi culpa!!

- ¡Pues lo es!

- ¡¿Lo es?! ¡¿Cómo es eso posible?!

- ¡Por favor no me hagas decírtelo porque lo sabes muy bien!

- ¡No, no lo se porque, o soy muy estúpida para entenderte o eres un idiota que sigue pensando que el maldito universo y la galaxia gira a su alrededor!

- ¡Deja de ser sarcástica!

- ¡Y TÚ NO ME DIGAS QUE HACER! ¡YO SOY SARCÁSTICA CUANDO SE ME DE LA REGALADA GANA!

- ¡¡PUES ESO ES LO QUE NOS TRAJO A ESTO!! - me señaló con la vena del cuello marcándose por el enojo - ¡Si desde un principio tú no fueras una arrogante, irritante, ególatra, y soberbia no estaríamos así! ¡Si desde un principio tú me hubieras escuchado y dado la oportunidad de...! ¡De demostrarte lo mucho que te amo... POR QUE TE SIGO AMANDO! ¡Si tan sólo no te apresuraras a tomar decisiones para no darme la oportunidad, no estaríamos así!

- ¡¿Y que querías lograr terminando con el cariño, respeto y amor que te tenia?! - di un paso a él - ¿Recuerdas esa noche que me humillaste como quisiste? Por que yo si, Ryan. A mi no se me olvida todo lo que dijiste, y sí... - dije con rabia en todo mi cuerpo - Estoy apresurándome a tomar decisiones porque hay infinidades de cosas que amenazan con destruir mi vida... Y tú... - lo empujé- Eres parte de eso.

Cuando seas mía.Where stories live. Discover now