Bruja Wisteria

1 1 0
                                    

_-Gracias por el recado, querida. Siempre es un placer estar en contacto contigo-_

La fémina de brillantes pupilas azúl bebé soltó una carcajada tan enérgica como el cantar de su bella alma antes de abrazar a todas las brujas y entregar un pequeño talismán al bebé, que sin entender lo que era pero aún visiblemente encantado procedió a metérselo en la boca y mordisquear su forma amaderada.

-¡Igualmente! Teniendo su ubicación podré enviar cartas por mi lechuza más seguido..-

Con un deje de nostalgia reflejada en su mirada celestina la joven mujer observó como Irish balanceaba sus pies estando sentada sobre un tronco, viéndose nerviosa.

-Hace demasiado tiempo que no aparecen nuevas brujas por estos lares, el agrandamiento de un círculo siempre es motivo de celebración ¡Significa que se hacen más fuertes!-

Tomó las manos de la futura iniciada, colocando entre ellas un amuleto más del mismo estilo que Lovette recibió. Con un ligero movimiento de sus manos desnudas un poco de miel, la más pura y dulce que te puedas imaginar apareció en sus palmas e hizo beber a todas un poco de ella, cantando rezos en una lengua solo comprensible para los de su estirpe. Al finalizar utilizó lo que quedaba para untarlo en puntos sobre la frente, manos, nunca y pies de los tres más jóvenes.

-Este endulzamiento protegerá tu camino de todo aquello que tenga malas intenciones, está potenciado por la pureza mágica que se vea en tu alma..-

Colocó una mueca algo incómoda cuando Lázuli la miró con una extraña mezcla de horror, indignación y resignación. Irish se sonrojó más fuerte y Lovette intentó lamer la miel en sus manos, siendo detenido por una divertida Blair.

_-Espero volver a verte pronto, Sky. ¡Pasamos tantos años separadas, casi se me olvida lo bello que es tu rostro!-_

La mencionada sonrió dulcemente a su vieja amiga, palmenadose amorosamente el vientre algo hinchado. Las primeras señales de su embarazo se hacen notar cuando presiona las telas de su caro y cómodo vestido contra su vientre, soltando un suspiro agotado.

-*Nos veremos pronto*, querrás decir. ¡Ustedes cinco deben pasar por el palacio y darle sus bendiciones al futuro príncipe! ¿Que clase de tías serían si no lo hicieran?-

La dulzura llenó el alma de Liliac, que con el permiso de la madre y después de quitarse los guantes tocó suavemente aquel vientre embarazado. Un brillo lavanda emanó desde las manos de la bruja, al apartarla sonrió con altanería.

_-Vaya, tienes buena intuición. Será un príncipe hermoso, su majestad.-

Las cuatro damas reverenciaron al mismo tiempo, la quinta se sonrojó.

-¡No lo digas así! Ya tengo suficiente con Barian como para que ustedes me adulen de esa manera..-

Los saludos tomaron más tiempo del esperado, pero eso es lo que pasa cuando no ves a un amigo desde hace tanto. Skyblue solía pasar mucho tiempo con ellas antes de casarse, sin embargo, cuando te conviertes en la reina de todo un imperio no puedes esquivar la responsabilidad.

Incluso estando embarazada de siete meses.

Ah, la joven ninfa conocía este bosque como la palma de su mano y está segura de que en otro momento definitivamente se hubiese lanzado a la aventura (seguramente aún quería) pero en su estado sería demasiado peligroso.. incluso siendo una de ellos, no sería raro que tratasen de llevarla solo por estar embarazada.

Cuando la fémina desapareció entre el espesor de la maleza dieron por iniciada su tarea. Liliac conocía el procedimiento escencial para cruzar por un bosque mágico, generalmente solo se necesitaban un par de talismanes y guardar respeto a las criaturas que ahí habitaban, pero.. está región en específico era especial.

En sus años como bruja jamás había visto un bosque tan infestado de faes. Cuando era más joven hizo su propio recorrido por esos mismos lares.. una de sus compañeras se perdió, jamás logró salir. Por eso en todos los viajes que hizo luego del primero tenía un recuento de cabezas (a pesar de saber perfectamente cuántas eran) repaso de las reglas (siendo consciente de que las memorizaron) y amuletos de protección bien ocultos.

Incluso si los de Sky eran increíblemente efectivos, se sentía mejor sabiendo que tenían algo suyo. La protección era algo sumamente importante al pasar por aquí.

_-Muy bien, todas en fila.-_

Acatando la orden, todas exceptuando Irish (que tenía a Lovette en brazos) se pusieron de pié. Liliac abrió su bolso y de el sacó una caja hecha con la madera más brillante que hayas visto, en su interior cuatro juegos compuestos por anillos, pulceras y colgantes de hierro descansaban cómodamente sobre el fondo aterciopelado de la caja.

_-Primera regla, abran bien los ojos. Este bosque está repleto de seres no pertenecientes a esta dimensión.. la gran mayoría son tramposos que buscarán enviarlas por caminos incorrectos, muy pocos se pueden considerar seguros.-_

Muñeca izquierda, pulsera. Mano derecha, anillo. Cuello, collar. El orden era algo importante para colocar los amuletos, especialmente si querías que su energía llegase a cada punto de tu cuerpo mágico.

Terminó con las demás y colocó los suyos en el mismo patrón.

El Vertedero De SugarKde žijí příběhy. Začni objevovat