|~°Capítulo 24°~|

850 78 35
                                    

La puerta de la habitación del alemán mayor permanecía cerrada...el médico aún no salía de aquella para dar alguna noticia, llevaba más de media hora ahí dentro con el prusiano.

Mientras esperaban, imperio estaba en el sofá con un pañuelo en mano, secándole las lágrimas al chileno quien seguía asustado por lo que vió.

Tan solo estaban pintando en el jardín cuando de un momento a otro, el mayor comenzó a toser de forma leve, por lo que Chile no se preocupó, pero paró lo que estaba haciendo una vez escuchó a su padre toser cada vez más fuerte...

Flashback

— ¿Estai bien vater?—preguntó el chileno acercándose a este.

(j-ja... leichtes Sternchen es ist nic-) S-si... tranquilo estrellita no es na- *tos*—el mayor no logró continuar al volver a toser.

Se tocaba el pecho con dolor y a medida que iba tosiendo, el chileno observaba como las grietas de su rostro iban creciendo cada vez más...

Voy a llamar a Kaiser.dijo apuntando a la puerta.

(N-nein... In Chile passiert gar nichts) N-nein...Chile no pasa nada.—Prusia no quería preocupar más a sus hijos...pero aquel dolor en su pecho era cada vez más grande.

Solo alcanzó a ver a su pequeño corriendo hacia él mientras esté caía al suelo...desmayado.

Fin del flashback

Al menos ahora el ambiente estaba más calmado, el chileno se había tranquilizado y estaba abrazado al alemán menor quien le daba caricias en su cabello para relajarlo.

— ¿Qué le va a pasar al papá?—preguntó Chile.

(Ich kenne den Kuchen nicht, aber es wird schon gehen, keine Sorge.) No lo sé kuchen, pero estará bien, no te preocupes.—besó su frente con cariño y permanecieron en silencio luego de eso.

Unos minutos después, Chile se estaba quedando dormido, pero no logró hacer aquello, ya que se sintió la puerta ser abierta, dejando ver al doctor con una expresión seria, sin demostrar nada.

(Herr Doktor, wie geht es meinem Vater?) Doctor, ¿Cómo está mi padre?—imperio se levantó del sofá con el chileno de la mano.

El médico miró al menor un momento y luego al de sangre alemana.

(Ich würde gerne darüber sprechen... allein.) Me gustaría hablar aquello...a solas.—mencionó esperando a que imperio entendiera.

(Gut) Bien...

— ¿Puedo ir a verlo?—se atrevió a preguntar el chileno.

(Sicher, Kleines, in der Zwischenzeit spreche ich mit deinem Bruder, okay?) Claro pequeño, por mientras, hablaré con tu hermano ¿Si?

El chileno se soltó de la mano rojiza y se dirigió a la habitación del alemán mayor, una vez cerró la puerta, el médico suspiró pesadamente y habló.

(Sir. Dies ist eine ernste Angelegenheit) Señor. Esto es serio.—Kaiser tragó saliva.

✧°•𝐿𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎•°✧ ✔︎Où les histoires vivent. Découvrez maintenant