|~°Capítulo 20°~|

930 85 39
                                    

España tenía ahora más que claro quién era el responsable de la desaparición de su hijo, esa pluma lo decía todo, era más que obvio quien se lo había llevado.

Pero este se detuvo a pensar unos momentos, obviamente no llegaría a hacer un escándalo allá con el pequeño chileno presente. Con algunos soldados, acordaron ir de forma pacífica, pero...antes le enviarían una carta al prusiano anunciando su llegada para que éste los recibiera y no los tomaran por invasores.

Aquella carta llegó dos días después al palacio alemán.

(...)

(Scheiße) Mierda...—el prusiano había acabado de leer la carta y lo que decía aquella no le gustaba para nada.

Estimado Reino de Prusia:

Escribo esta carta con un solo propósito en particular, seré breve.

Sé perfectamente que usted tenéis al cuidado a mi hijo República de Chile, el cual arrebataron de mis manos hace unas semanas, con mis soldados estamos en vuestra búsqueda, pero sabemos perfectamente que usted lo tenéis. Iremos a vuestro reino lo antes posible, pero no iremos con malas intenciones, planeamos ir en paz y platicar las cosas, espero que estéis de acuerdo con ello.

Atentamente, El reino de España.


(Glaube nicht einmal, dass du bekommst, was du willst... Spanien) Ni creas que vas a obtener lo que quieres...España.—cerró la carta y la dejó sobre el escritorio.

Este se dirigió a la puerta y salió de su oficina, iba a bajar las largas escaleras pero un grito y el ruido de pasos rápidos lo interrumpieron.

— ¡Atrápame Kaiser! ¡Wiii!—el chileno, quien traía su ropa desacomodada y una espada de madera en la mano, bajó por el barandal de la extensa escalera como loco.

(Chile bitte...sei vorsichtig, du bist schon mehrmals von dort gefallen.) Chile por favor...ten cuidado, ya te has caído varias veces de ahí.—reprochó el mayor bajando las escaleras con normalidad.

Pero antes que el chileno le contestara, imperio llegó corriendo a la escalera para bajar exactamente igual que Chile.

— ¿Second...?

(Tut mir leid, Vater, aber so viel Spaß hatte ich seit Jahren nicht mehr. ksksk) Lo siento vater, pero hace años no me divertía de esa forma ksksk—mencionó acomodando un poco su ropa.

— Además ésta vez nadie se cayó.—dijo el chileno acercándose al alemán menor meneando su colita.

— (Aha... Jetzt müsst ihr wieder baden gehen, eure Gesichter und eure Kleidung betrachten.) Ajá... ahora, van a tener que volver a bañarse, miren como quedaron sus caras y prendas.—los señaló con la mirada.

Ambos tenían manchas de tierra en sus rostros, rodillas y brazos, además de en su ropa, por lo que ambos se miraron y rieron.

...

(Junge, hör auf, dich zu bewegen, sonst werde ich nie fertig.) Hijo ya deja de moverte o no voy a terminar nunca...—tomó nuevamente la esponja enjabonada y la pasó por la espalda del chileno, quien a ratos jugaba con los juguetes de madera en el agua.

✧°•𝐿𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎•°✧ ✔︎Onde as histórias ganham vida. Descobre agora