Capítulo 10: El festival deportivo de UA

48 7 10
                                    

☠ Kozlov Ayami.

Estuve inquieta toda la semana previa al inicio del festival cultural, no sabía si eso era bueno o malo. Me aseguraba de comer bien y entrenar mi resistencia y agilidad, que eran mi gran punto fuerte, porque realmente mi quirk no lo ocupaba mucho más que para situaciones puntuales.

Había sido responsable con la recuperación de mi cuerpo, así que me encontraba lista para darlo todo de mí. No tenía ninguna lesión y estaba confiada en que mi régimen de alimentación había sido el adecuado. Fueron semanas atareadas, pues volví a clases y también al trabajo, y en ninguna parte me daban la oportunidad de descansar. Las noches nunca se me habían hecho tan cortas y durante el almuerzo me solía dedicar a dormir después de comer.

El incidente en USJ con aquellos villanos parecía un sueño, pues mi preocupación principal era el festival deportivo. Debía resaltar entre todos mis compañeros para así obtener la oferta de prácticas que estaba buscando y que deseaba desde antes de entrar a UA.

En el día del festival me levanté como un resorte más temprano que todos los demás. Me bañé y desayuné contundentemente. Me despedí de Dai-san, quién era la única que andaba despierta a esa hora. Me deseó buena suerte y me dijo que me estarían viendo por la tele del comedor. 

Me fui pedaleando tranquilamente hacia UA, pues tenía tiempo de sobra. A la entrada, ya había muchos periodistas preparándose para entrar.

—¡Todavía no comienza la inspección de maletas, así que manténganse atrás, por favor!

Había una cantidad notable de héroes rondando por ahí. Tenía sentido que le pusieran tanta atención a la seguridad, tomando en cuenta lo que había sucedido en USJ y cómo los villanos habían logrado burlar la seguridad de la UA.

Cuando estacioné mi bicicleta, me llegó un mensaje al celular que me dejó la sangre helada.

Número Desconocido

Buena suerte en el festival deportivo, traidora. Te estaremos viendo. Te queda muy bien fingir que eres una heroína.

07:34hrs.

Traidora...

Era un número desconocido. Ignoré el mensaje, barajando todas las posibilidades de quién podría llamarme traidora y por qué. Cabía la pequeña posibilidad de que fuera algún error o alguna broma estúpida, pero sabía que, en realidad, existían muchas personas que tendrían razón en llamarme traidora.

Suspiré, echándome el cabello hacia atrás con ambas manos, diciéndome a mí misma que no sacaba nada con preocuparme con eso, porque de todas formas no hallaría a la persona detrás del mensaje ni la razón de por qué me lo enviaron justo en ese momento.

¿Estarán intentando intimidarme o algo?, pensé, entrando a UA. Bueno, ya los intimidaré yo con mi actuación de hoy.

A pesar de que una parte de mí había decidido no seguir pensando en aquel mensaje, para mi otra parte le fue imposible dejar de pensar en aquello. Deducía fácilmente que cualquiera que hubiera entrado a internet durante las últimas tres semanas tenía conocimiento de mi rostro y que estaba en UA, pues mostraban fotos nuestras como curso saliendo de la USJ...

Espera, yo no salí en esas fotos porque a mí me sacaron antes para llevarme a una ambulancia... Ni yo ni Midoriya salimos en esas fotos porque estábamos en camilla rumbo al hospital...

—¡Kozlov! ¡¿Estás emocionada por el día de hoy?!

Tuve que disimular mi rostro de sorpresa ante Sero y Kaminari. Sacudí mi cabeza y pasé de largo a mi asiento.

Nuestro caminoWhere stories live. Discover now