Capítulo 23: Intenciones

50 7 29
                                    

☠ Kozlov Ayami, primer día de pasantías.

El metro estaba inusualmente despejado aquella mañana que Aizawa nos fue a dejar a la estación para iniciar las pasantías. Quería irme pronto, pero ahí estaba Aizawa dándonos órdenes y advirtiéndonos sobre nuestro comportamiento.

Ni Endeavor ni Mirko son precisamente amables y les va bien, ¿qué importa nuestro comportamiento mientras hagamos el trabajo?

—Recuerden mantener sus modales con los héroes de sus prácticas —dijo Aizawa, mirándonos a Bakugou y a mí. Puse mis ojos en blanco al mismo tiempo que me esforzaba en no suspirar—. Espero que tengan buenas experiencias. Ah, Kozlov, iré a dejarte a tus prácticas, así que espérame.

—¿Qué? ¿Y por qué? —reaccioné de inmediato— No soy una niña, sé dónde queda mi lugar de prácticas.

—No es por eso. Y no me discutas, te estoy dando una orden.

Volví a poner mis ojos en blanco y esta vez no me aguanté el suspiro.

—Jiji, te irán a dejar de la manito a tus prácticas —se burló Sero.

—A la pequeña Ayami-chan deben ir a dejarla al kinder~ —cantó Kaminari siguiéndole el jueguito a Sero.

Quise ahorcarlos.

Mis demás compañeros se fueron, dispersándose por la estación en distintas direcciones mientras yo me quedaba con Aizawa.

—¿Y? ¿Por qué me tienes que ir a dejar? —le gruñí.

—Toma. —Me entregó una bolsa de papel café. —Son tus suplementos, las indicaciones vienen en cada frasco. Te iré a dejar con Nighteye porque necesito hablar con él. 

—Ya. —Guardé la bolsa en mi mochila, casi había olvidado mi tratamiento médico. —¿Cuándo tendré que pagar por todo esto?

—Al final de mes. O a inicio de quincena, si es más fácil para ti.

—No, mis pagos de sueldo son a final de mes, está bien así.

Por alguna razón, me sentí incómoda e idiota siguiendo a Aizawa por la estación del metro. ¿Justo debía hablar con Nighteye cuando yo tenía mis prácticas con él? Y de todas formas, ¿no podía hablar con él por mensaje, llamada o algo?

En cuanto nos subimos al metro y nos sentamos juntos me puse los auriculares y fui escuchando música, no me los saqué hasta que estuvimos frente a la agencia de Nighteye. Era un edificio de cuatro pisos, de grandes ventanales y gris. 

Respiré fuerte y con resignación antes de entrar a ese edificio. No tenía muchos ánimos de realizar mis prácticas, la verdad. No tenía una idea formada de cómo era ese Nighteye, aunque suponía que debía ser bastante bueno como para haber sido secuaz de All Might y que Mirko haya aceptado formar un equipo temporal con él para investigar al Shie Hassaikai.

Bueno, al menos me pagarán... En mi otro trabajo me dieron permiso para faltar, pero me descontarán el suelo de esta semana... Al final tengo que trabajar igual.

Supongo que al menos aquí aprenderé alguna mierda que me sirva a futuro, y trataré de ver si Nighteye tiene investigaciones sobre los Kozlov o cualquier cosa que los involucre.

—¡Ah, bienvenidos a la agencia de Sir Nighteye! —una muchacha de piel celeste y cabello azul saltó frente a nosotros en cuanto entramos al edificio— ¡Los estábamos esperando! ¡Soy Bubble Girl, una de las compañeras de Sir Nighteye!

Su voz sonaba muy animada, pero su rostro me parecía tenso.

—Buenos días, ella es Kozlov Ayami y yo soy su profesor Aizawa. ¿Nighteye está disponible?

Nuestro caminoOnde histórias criam vida. Descubra agora