XIII - Vínculo, parte 2

2K 265 141
                                    

Jisung se miró al espejo después de la ducha. Envolvió su parte baja en una toalla y tan quieto como una estatua se quedó analizando su propio reflejo.

Creía que sus brazos estaban algo más anchos, que su abdomen comenzaba a marcarse y que su pecho era más grande. Por fin se había dignado a cortarse el cabello, y en su opinión se veía mucho mejor que antes. Nunca supo lo que se sentía encontrarse a sí mismo atractivo, y en ese momento fue una experiencia completamente nueva. Sentirse bien con su imagen era un logro.

Se vistió con unos pantalones marrones, zapatillas, y una camiseta básica negra. Peinó su cabello ya seco hacia atrás para ponerse una gorra, y listo para partir se puso la mochila en la espalda. Iba a ser un Lunes algo más caluroso.

El sol brillaba como nunca. Seguramente ese era el día con la temperatura más alta del año hasta el momento. Sólo a él se le podía ocurrir vestir una camiseta negra en un día como ese. Anduvo por la calle con confianza, pues nada podía bajarle los ánimos. Finalmente estaba teniendo buenos días.

Llegó a clase un poco tarde, algo a lo que estaba muy acostumbrado, y fue directo hasta el asiento junto a Chan, porque siempre había un puesto vacío junto a él estuviera en el aula que fuese.

Ambos se miraron con una sonrisa. Esa la forma que tenían para saludarse sin tener que hablar para no interrumpir la clase. Rápidamente Jisung sacó de la mochila su muy querida libreta de apuntes; una libreta que ni siquiera él mismo entendía a la hora de estudiar por la complejidad con la que ordenaba los contenidos. No se desconcentró en ningún momento, pues los exámenes finales serían pronto y perderse un segundo de información no era una buena idea.

— Tengo buenas noticias. — Dijo Chan una vez finalizó la clase y todos se movían para salir del aula. Han lo miró ansioso.

— ¿Sobre qué?

— Digamos que alguien me ofreció un muy buen empleo por más dinero y menos horas. — Dijo contento. — El semestre está por acabar así que tendré mucho tiempo libre. Pensaba que quizás podrías visitarme y enseñarme canciones o... Trabajar en algo juntos.

— ¡Chan! — Exclamó lanzándose a abrazar a su compañero. — ¡Eso suena fantástico! No sabes cuánto me alegra. Y claro que quiero. Me haría feliz.

— ¿E-en serio? — No estaba tan acostumbrado a los abrazos como cualquiera creería, de hecho, la última vez que abrazó a alguien fue a Seungmin en los baños del campus, y no fue bajo el mejor contexto. Han nunca había sido expresivo o cariñoso con él, así que sentirlo rodeando su torso era algo muy extraño.

— En serio. — Respondió sin soltarlo aún. Se sentía cómodo. — Eso significa que por fin podré invitarte a salir con la certeza de que no me dirás algo como: "lo siento, tengo trabajo". El último día de clases te invitaré a comer carne.

— Acepto. — Finalmente cedió ante el abrazo y rodeó a Jisung también. Este se separó para revisar el mensaje que había recibido en su teléfono.

Hyunjin:
"Estoy en el comedor, no te tardes o me comeré todos los brownies que trajo Felix (-3-)"

— Ah, Felix trajo brownies. ¿Quieres venir conmigo al comedor? — Le preguntó a Chan, que estaba listo para dejar el aula. Ya no quedaba nadie más ahí.

— No te preocupes, usaré la hora libre para hacer un papeleo, pero volveré para la siguiente clase.

— Entiendo. Mucha suerte entonces. Nos vemos Channie. — Se despidió para salir de ahí prácticamente corriendo. No quería quedarse sin probar aunque fuese un bocado de los maravillosos brownies de Felix. Era una de sus muchas cosas favoritas.

Please!! Remember me || Minsung (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora