𝘀𝗶𝗰𝗸

5.2K 153 3
                                    

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚

𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐥𝐢𝐧𝐞.

[•••]

𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧

"¿Bebé?" Escuchaste a Namjoon arrullar desde detrás de la puerta. Devolviendo un murmullo en respuesta, abrió lentamente la puerta. Normalmente eras enérgico y feliz, una de las pocas personas en las que encontraba consuelo, pero ahora estabas hecho un ovillo debajo de las sábanas. La puerta se abrió más dejando entrar algo de luz. Miraste hacia arriba para ver a Namjoon sosteniendo una bandeja. "Hola gatita. ¿Te sientes mejor? Dijo dejando la bandeja en la mesita de noche. "No." Tu voz era ronca considerando que no has bebido nada en todo el tiempo.

Puso el dorso de su mano en tu frente para sentir tu temperatura. Dejando escapar un suspiro agravado. "Necesitas comer algo t/n. Tu piel y tus huesos. Comer cualquier cosa en este momento solo volvería a provocarte o te daría más náuseas. "No quiero. Me hará sentir 10 veces peor. Te prometo que comeré cuando me sienta mejor" dijiste dándole la espalda. Una parte de Namjoon sabía que tenías razón, pero la otra parte sabía que si no comías no mejorarías.

"Mira, traté de cocinar. Hice esa sopa que te encanta. Solo trata de comer un poco, ¿por favor? Nunca has escuchado a Namjoon así. Su pequeño 'por favor' se repetía en tu mente. Con un suspiro te diste la vuelta y te sentaste. "Bien, comeré un poco, pero luego te acuestas conmigo". Levantó las manos en señal de derrota y no estaba dispuesto a protestar si eso significaba que ibas a comer. "Abrazos es".

 "Abrazos es"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐢𝐧

Estabas acostado en el sofá tratando de dormir mientras Jin hacía algo en la cocina. La televisión suena silenciosamente de fondo. Enterraste tu cabeza más profundamente en la almohada. Unos minutos más tarde escuchaste el parpadeo de la televisión y el sofá se derrumbó a tu lado.

"¿Princesa? ¿Estás despierto?" Jin dijo acariciando tu cabeza suavemente. Hiciste un pulgar hacia arriba con la mano haciéndole saber que estabas despierto y escuchando. Agarró la almohada de debajo de ti haciéndote dar la vuelta. Sus cejas se fruncieron juntas por lo enfermiza que te veías. Tus ojos estaban rojos e hinchados. Tienes los cheques hundidos porque no has comido en días y tu piel era tan blanca como la nieve. "Bebé, ¿cuándo fue la última vez que comiste?" Te encogiste de hombros sin querer responder. Te encantaba hablar con él pero te dolía la garganta cada vez que tragabas y mucho menos hablar.

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻; 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora