𝘀𝗰𝗮𝗿𝗲𝗱

7.4K 176 11
                                    

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐋𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐋𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨

[•••]

𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧

Avanzaste por el pasillo hasta la oficina de Namjoon. La secretaria no estaba en su puesto, así que entraste con un pequeño golpe en la puerta.

"TÚ MIERDA-"

"¡Namjoon, no!" gritaste y corriste hacia él mientras apuntaba con su arma a un hombre que estaba de rodillas. Tenía los brazos atados en la parte baja de la espalda y su rostro era negro y azul. La sangre goteaba por su sien y su barbilla, y justo antes de que Namjoon vaciara todo su clip a través de la cabeza del hombre, te encontraste con los ojos de la víctima. Pequeño de tamaño pero grande de miedo, suplicándote ayuda, misericordia.

Tu palma envuelta alrededor del antebrazo de Namjoon le hizo darse cuenta de que estabas allí. Ni siquiera escuchó tu voz a través del sonido de sus propios pensamientos, el sonido de su ira. Pero ya era demasiado tarde. El hombre estaba muerto y Namjoon estaba perfectamente contento de que así fuera. Pero ya era demasiado tarde para ti porque no pudiste salvarlo, aunque todavía no sabías lo que hizo para merecer esto.

La camisa blanca impecable de tu novio estaba goteando sangre, sus antebrazos desnudos y su rostro estaban salpicados de pequeños puntos rojos. Sin embargo, también lo eran tus propias manos, tus pantalones y tus zapatos blancos.

Todo tu cuerpo comenzó a temblar al ver el cráneo roto y el cerebro expuesto debajo de la sangre. La cara del hombre yacía plana contra el suelo de roble oscuro, provocando náuseas en el estómago.

"T/N, ¿qué haces aquí?" preguntó Namjoon, sosteniéndote por ambos brazos. Finalmente lo notaste mirándote a los ojos, claramente molesto, aunque no enojado.

Tu cabeza comenzó a dar vueltas mientras las imágenes se reproducían en tu cabeza y aunque te suplicaste no volver a mirar a la víctima, tu mirada encontró los silenciosos ojos muertos mirándote fijamente una vez más.

Haciendo una mueca por el agarre de Namjoon, te envolviste con tus brazos y retrocediste.

"P-por favor no me hagas daño", tartamudeaste mientras mirabas hacia abajo.

"¿Qué?" Namjoon respiró y trató de dar un paso hacia ti, pero retrocediste de nuevo. "Bebé... no..." te rogó, pero ya no podías soportar permanecer en esa habitación.

Giraste sobre tus talones y corriste por el pasillo. Ni siquiera esperaste el ascensor, sino que corriste escaleras abajo con Namjoon siguiéndote. Justo cuando te tropezaste, él agarró tu mano y tiró de ti hacia arriba. Sus brazos te rodearon mientras se sentaba en una de las escaleras y te atrapó en su abrazo.

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻; 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora