𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗲𝘀

6.3K 141 20
                                    

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐒𝐮𝐟𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐒𝐮𝐟𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬

[•••]

𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧

Estabas sentada en el asiento del pasajero junto a tu novio cuando él te recogió después del examen. Apoyó la cabeza contra la ventana mientras él conducía a su restaurante favorito para celebrar. Su estómago todavía estaba hecho un nudo por el examen, la idea de no aprobar molestaba sus pensamientos, aunque estaba bastante seguro de que lo hizo bien.

Namjoon estaba hablando contigo pero apenas podías escuchar lo que decía. Al llegar al estacionamiento, te abrió la puerta del auto y te ayudó a salir. Querías apretar su mano para estabilizarte mientras te levantabas, pero tu agarre era impotente. Pequeñas gotas de sudor se acumularon en tu frente y todo tu cuerpo se volvió ligero, todo menos tu cabeza que pesaba tan pesado como el plomo.

"T / N, ¿estás bien?" preguntó tu novio. Solo lograste mirar hacia arriba antes de irrumpir en el suelo. Namjoon tomó tus manos justo a tiempo para atraparte. Acarició tu mejilla y te llamó por tu nombre, pero no respondiste.

Recuperó el conocimiento después de un par de segundos. Supo de inmediato que se había desmayado. Te había estado llegando durante todo el viaje.

"T / N, ¿estás bien?" preguntó una y otra vez, acariciando tu mejilla. Asintió con la cabeza, aunque estaba lejos de serlo.

"Lo siento", murmuraste contra el pecho de Namjoon, sintiendo el calor de su cuerpo contra tu piel. La parte de atrás de tu cuello estaba húmeda de sudor frío.

"¿Qué?" espetó tu novio, su voz escalando hacia la ira.

"¿Podríamos ... c-podríamos irnos a casa?" le preguntaste con la frente presionada contra su hombro para evitar que volvieras a perder el conocimiento. El menor esfuerzo te rompería.

"Por supuesto pero... ¿qué pasó, T / N? Necesitas ver a un médico ", insistió Namjoon mientras te levantaba en brazos y te ayudaba a volver a subir al coche.

"No ... está bien, solo tengo sueño", murmuraste contra su toque. Tu mano estaba en su antebrazo pero no había fuerza en tu agarre.

Cuando llegaste a casa, Namjoon te llevó a tu cama. Te acurrucaste en las mantas y te quedaste dormido de inmediato. No entendió lo que pasó. Pero mientras te observaba yacía inmóvil, casi como si no respiraras en absoluto, frunció el ceño.

Namjoon echó un vistazo a la obscena cantidad de notas en su escritorio. Al ver que no había más café en la casa y que la nevera estaba llena de comida, comprendió lo que estaba pasando. Hizo todo lo posible para prepararte una buena sopa caliente para cuando te despertaras. Sorprendentemente, no salió nada mal.

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻; 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora