𝗮𝗿𝗴𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁

6.6K 202 5
                                    

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐓𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐓𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧

[•••]

𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧

"¡Deja de decirme qué hacer!" le gritaste a tu novio y saliste corriendo hacia el dormitorio. Sabías que Namjoon era bastante controlador como persona y lo aceptaste, no te importó, pero cuando quiso evitar que fueras a tomar un café con tus compañeros de clase, algo simplemente estalló dentro de ti.

Cerraste la puerta de la habitación detrás de ti, rápidamente limpiaste las lágrimas que se habían acumulado en tus ojos por pura frustración. Seguramente, Namjoon estaba justo en tu camino.

"No me cierres esa puerta", advirtió, levantando la voz mientras te señalaba con el índice.

"¡Déjame en paz!" le gritaste y te encontraste cara a cara con tu novio mientras te dabas la vuelta.

"¿O que?" gruñó por lo bajo, su frente casi tocando la tuya.

"O te dejaré solo", le espetaste y lo apartaste. De repente, la habitación se volvió extrañamente silenciosa. Hace unos momentos, había un zumbido en tus oídos y el latido de tu corazón te hizo querer gritar. Pero ahora estaba tan silencioso como una iglesia.

Namjoon te miró con cautela y cuando le devolviste la mirada, no pudiste evitar notar que su pecho había dejado de subir y bajar. Tus ojos estaban llenos de lágrimas y ni siquiera sabías de dónde venían.

"Yo ... lo siento", tu voz se quebró de inmediato, "no quise decir eso". Hiciste un gesto con la mano hacia él y trataste de dar un paso, pero te detuviste. No estabas seguro de si todavía quería tu cercanía después de lo que habías dicho.

"Es solo café, Namjoon", dijiste débilmente mientras mirabas hacia abajo, admitiendo tu derrota. Eso fue lo suficientemente bueno para él.

"Lo sé..." habló con calma, "Ven aquí". Abrió su brazo para ti y te escondiste en su abrazo, cerrando tus manos fuertemente alrededor de su cintura.

"Por favor, confía en mí", susurraste en su camisa, sintiéndote tan exhausto e impotente.

"Sí, cariño, sí", te tranquilizó y acarició tu cabeza.

"Sí, cariño, sí", te tranquilizó y acarició tu cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻; 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora