𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝗶𝘃𝗲 𝗽𝘁. 2

5.3K 160 10
                                    

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧:  𝐒𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐒𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨

[•••]

𝐍𝐚𝐦𝐉𝐨𝐨𝐧

Namjoon respiró pesadamente mientras se daba la vuelta y arreglaba su cabello. Su mirada cayó sobre ti y de repente se congeló en el acto. Una mirada de disculpa llenó sus hermosos iris marrones, un suspiro escapó de sus labios.

"Por favor, no tengas miedo", suplicó mientras caminaba hacia ti, "El tipo se lo merecía. Fue una falta de respeto y no sabía cuál era su lugar". La voz de Namjoon se oscureció cuando habló del mesero.

Te ofreció su mano para ayudarte a levantarte aunque no estabas seguro de por qué. No parecía que estuviera listo para irse apenas llegó al restaurante, pero quería que te levantaras.

Tragaste y agarraste tu largo vestido de cóctel antes de levantarte, dominado por Namjoon con facilidad. Puso un mechón de cabello suelto detrás de tu oreja y acarició tu mejilla, haciendo que lo miraras a los ojos.

"Lo siento", habló genuinamente y se inclinó lentamente. Sus labios rozaron los tuyos, esperando que respondieras primero, pero no pudiste. Lo único que se podía ver era la sangre que corría por la frente del camarero y escuchar el repugnante crujido de sus huesos al romperse.

"¿No me perdonas?" susurró Namjoon contra tus labios mientras sus ojos se abrían. Tus palmas se enfriaron y tu estómago se retorció en nudos. Miraste hacia abajo aunque él todavía estaba apoyando tu barbilla pero no pudiste soportar el peso de su intensa mirada.

"Princesa... Él no sabía que eras mía y necesitaba mostrarle a quién perteneces. Siempre te protegeré, siempre", explicó Namjoon y acarició tu mejilla con el pulgar.

Levantó la vista, con un ceño triste formándose en su rostro. "Pero eso no me estaba protegiendo, tú solo... t-tú..."

"Por supuesto que te estaba protegiendo", Namjoon te interrumpió y se alejó de tus labios. Era mucho más alto ahora que enderezó la espalda. "¿Debería haberle dejado tenerte? ¿Justo aquí en la mesa, tal vez? sugirió Namjoon. Su agarre en tu barbilla se hizo más fuerte mientras sus cejas se fruncían profundamente. Tus ojos se abrieron y tus labios se abrieron ante el sonido de sus palabras.

"N-No, h-él... él... Él no..."

"¿No lo haría?" preguntó Namjoon y levantó las cejas hacia ti.

"Yo... yo-yo solo..."

"Está bien, princesa", su estado de ánimo volvió a ser amable. "Es por eso que me tienes a mí".

 "Es por eso que me tienes a mí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻; 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora