30

27.5K 3.2K 598
                                    

Jimin pov's

Fruncí el ceño mientras que Rowoon caminaba de mi mano a la puerta del instituto. 

—No te va a volver a tratar mal nunca más— aseguró el pequeño, luego miró a Hyori. —Lo reté a papá y bien merecido que lo tenía.

Tienes que corregirlo Jimin, eso no está bien.

Solté un suspiro e intenté seleccionar las palabras correctas. 

Había notado que Rowoon no medía sus palabras al dirigirse a su padre, le ordenaba cosas y si no hacía lo que él deseaba levantaba su voz. Estaba seguro que no es un mal niño, sé que sus intenciones son buenas, después de todo él sólo quiere defenderme, pero no por eso debía perder el respeto por su padre. 

Corregir a un niño no es fácil, pero tampoco podía pasar por alto esas actitudes. Después de todo, aunque quiera evitarlo, lo único que deseo es que ellos tres —incluido Jungkook— estén bien. 

—¿Por qué retas a tu papá?— pregunté en dirección hacia el pequeño. 

Rowoon hizo una mueca y un puchero: —Es que si no lo hago, él nunca se dará cuenta de las cosas que hace mal— suspiró dramáticamente— siempre hace lo mismo y nos duele a los tres. No solo a él. 

—¿Siempre hace lo mismo?— Hyori asintió y alentó con su mano a su hermano mayor para que me contara. 

—Ya sabes, conoce a alguien, lo lleva a casa y después nos dice que no funcionó— hizo puchero— nosotros queremos que funcione contigo Jiminie, nos gustas y a mi papá también. Él no puede perderte. 

Tragué saliva y abrí mi boca sin saber qué decir. ¿En serio le presentaba sus parejas a sus hijos para luego alejarlos? ¿Qué? 

—Dices que él siempre les presenta a sus parejas— pregunté sorprendido pero Rowoon se encogió de hombros. 

—Sip, aunque hay veces que las conocemos de casualidad y no porque papá quiera— rió.

Fruncí el ceño y solté un suspiro. 

En la puerta del instituto, mi hermano me sonrió y con una seña me dio a entender que ya debía despedirme de los niños. 

Sonreí y lo saludé con la mano, luego me puse a la altura de los pequeños y hablé.

—Sé que tus intenciones son buenas, y que quieres lo mejor para tu papá— comencé a acomodar sus uniformes— Pero deben recordar, ambos— los dos pequeños hicieron un puchero— que él es su papá, y nunca deben perder el respeto por él. Él sabe lo que hace y lo que no. 

—¿Lo sabe?— preguntó en un susurró Rowoon. 

Por un segundo me quedé pensando, no sabía si debía confirmar algo que no tenía idea. ¿Jungkook sabía lo que hacía? Además mi verdadera pregunta es ¿Por qué deja que su hijo le gobierne la vida? Aunque una parte de mi sabía que en realidad todo lo que hacía Jungkook era una manera de evitar conflictos y berrinches de parte de Rowoon.

Pero en realidad lo único que hace es perjudicar a sus hijos. 

—Lo sabe— aseguré y luego de darle un besito en la frente a ambos, sonreí— Ahora vayan, y recuerden portarse bien ¿si? 

Los pequeños me abrazaron y luego de eso,  corriendo se metieron al instituto. Saludé a mi hermano y sin más que hacer o decir me encaminé en dirección al auto. 

Anoche me sentí confundido pero muy alegre luego de esa extraña conversación que tuve con Jungkook. 

Me sentí como al conocer mi primer amor, de esa misma manera. Tan maravillado y a la vez asustado. Fue como una bomba de emociones, mariposas, nerviosismo, miedo de arruinar y decir algo incorrecto. 

🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Where stories live. Discover now