16

26.1K 3.4K 845
                                    

Namjoon pasó a la última hoja del contrato mientras que yo lo miraba atentamente y Jungkook escribía en su celular desinteresado en lo que estaba sucediendo en ese momento a su alrededor.

Mi hermano hizo una mueca y yo me incliné un poco para ver qué fue lo que provocó esa reacción.

No vemos nada, acércate más.

Me incliné un poco más pero mi hermano suspiró y dejó las hojas sobre la mesa.

-¿Alguna duda?- preguntó Jungkook sin apartar la vista del celular.

-¿Con todos eres así de grosero?- cuestionó mi hermano levantando una ceja- Mínimo podrías dejar el teléfono al menos cinco minutos, por respeto a la gente que está aquí contigo.

Jungkook levantó su cabeza de inmediato y elevó sus cejas sorprendido por las palabras de mi hermano.

-Gracias- soltó Namjoon y se cruzó de brazos- ¿Tiene cobertura médica total? ¿Eso incluye estudios de alta complejidad? ¿Toda clase de médicos?

Jungkook asintió y colocó su teléfono sobre la mesa:- Todo tipo de médicos, me olvidé que se aclaré en el contrato que cada seis meses debe hacerse un psicofísico para evaluar su estado de salud mental como físico.

-Deberías aclararlo- señaló el contrato- No leí nada sobre vacaciones y mucho menos sobre los celos. ¿Sabes qué mi hermano es un omega? ¿Cuántos alfas habrán en esa casa? ¿Qué clase de seguridad le ofreces? ¿Tendrá licencia en sus celos? ¿Le brindarás un lugar o le darás licencia y lo dejarás venir a mi hogar?- preguntó de manera rápida logrando que Jungkook frunciera el ceño ante la velocidad de su habla.

-Vacaciones dos veces por año, invierno y verano. Quince días- habló con un suspiro- Soy consciente que tu hermano es un omega, en mi hogar solo hay dos alfas que viven en el lugar aparte de mi. Uno está emparejado, y no creo que mi chef le haga daño a Jimin- soltó irritado- La elección es de tu hermano, es lógico que cuando se encuentre en ese estado no trabajará. No creí importante aclararlo porque está en nuestra naturaleza y el puede escoger si quiere irse a su hogar o encerrarse en su propia habitación.

-Prefiero que todo esté por escrito- suspiró y Jungkook puso sus ojos en blanco para mirar a su abogado.

Recuerdale lo de Hobi...

Le di dos golpecitos en el brazo a mi hermano y este me miró.

-Pregúntale lo de Hobi- le susurré y Namjoon asintió para mirar nuevamente al alfa frente a nosotros. Pero al ver a Jungkook con el teléfono se dirigió al abogado.

-Me gustaría que también aclares que cualquier inconveniente que ocurra con mi hermano no afectará de ninguna manera al contrato que tenga tu jefe con Hoseok.

-Eso es lógico- contestó Jungkook sin elevar su mirada- Pero ponlo Soo, hay que dejar al alfa sobreprotector conforme ¿no?

Miré a Namjoon y este frunció el ceño ante el comentario de aquel alfa. Luego me miró y yo sonreí un tanto nervioso.

-¿Estás seguro que quieres trabajar con este cínico?- preguntó sin importarle los presentes- mira que no me importa seguir manteniendote, este tipo no me genera confianza.

-Yo tampoco me doy confianza, no soy un tipo sano- soltó Jungkook de manera descarada- Quién sabe y muerdo a tu hermanito.

Namjoon rió y se apoyó en la mesa para mirar al alfa de manera desafiante: -Me gustaría verte intentarlo.

-No me provoques. No me das miedo.

-Es que ahí es donde te equivocas, no soy yo quien debería darte miedo- sonrió mi hermano y yo solté una risa para seguidamente negar- Pero en fin, si mi hermano quiere trabajar contigo no me opondré.

🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon