17

26.3K 3.3K 1.1K
                                    

-En serio me parece increíble que hayas contratado a un omega- soltó Ethan con molestia- Quiero decir ¿era necesario?

-¿Cuál es el problema ahora?- puse mis ojos en blanco y respiré profundamente.

-Ese chico no tiene experiencia en absoluto y si, antes que me digas algo me tomé el tiempo de leer su currículum- se quejó- ¿es uno de tus omegas?

Ojalá...

-Ya te dije, Rowoon y él se conocieron. Fue él quien escogió a su niñero.

-Oh ¿y ahora es recomendable hacerle caso a un niño de ocho años?- preguntó con molestia y yo arrugué la nariz incrédulo de sus palabras.

¿Me está haciendo una escena de celos?

Si ¡Qué vergüenza!

-Bueno, él sabe con quién quiere pasar su tiempo- me encogí de hombros, restándole importancia a toda la escena.

-¿Su madre qué dice?- soltó un quejido- Bueno también ¿Qué va a decir? Si esa mujer lo único que hace es permanecer ausente, no creo que...

-¿Disculpa?

Oh no...

-Yo solo digo que ya entiendo porqué te separaste de ella.

-No, no lo entiendes- dejé mi teléfono de lado y lo observé con molestia- Por si la curiosidad te mata, con Jieun nos separamos porque soy mala pareja.

-Ay por favor, eso es porque no estás con alguien que te haga sentir cómodo y amado.

-En realidad es porque soy mala pareja- insistí- tomé la decisión de separarnos porque ella era mucho para mi, y siendo honesto de todos los y las omegas con quienes estuve ella es la única que le agradezco a la luna porque sea madre de mis hijos. Además de que por supuesto fue la mejor pareja porque tuve- lo señalé- no vuelvas a hablar de ella, ni mucho menos pongas en juicio mis decisiones. Eres mi empleado Ethan, no mi pareja, ni mi hermano o amigo.

Abrió su boca y la volvió a cerrar inmediatamente.

-Soy tu asistente, no un empleado más.

-Estás en la misma posición que los demás. No tengo empleados del mes y si los tuviera seria mi chef, es el único que me hace feliz con su trabajo- contesté con una sonrisa llena de burla- así que corazón, no hagas que perdamos esta buena relación jefe empleado.

Puso sus ojos en blanco y luego caminó en dirección a la puerta enojado.

Ethan me resultaba curioso, vamos solo una vez tuvimos sexo y fue hace dos años. El cual fue mi último celo, parece que a mi lobo no le hizo gracia que estuviera con él.

Lo terrible de esa situación es que el omega creó una situación imaginaria en donde hay días que me trata con todo el amor del mundo y otros en donde no deja de reclamar por mis actitudes.

Pero vamos, yo solo hago mi trabajo y honestamente hoy en día me arrepiento de haber tomado esa decisión. Aunque claramente me agarró desprevenido y a veces sospecho que lo hizo a propósito.

Vaya ¿cuánto tiempo tardaste en darte cuenta?

Suspiré y cerré mis ojos. Necesitaba descansar unos minutos. Lo único que me daba paz era saber que en un rato ya podría irme a casa.

Definitivamente mañana me tomaría el día y tal vez llevaría a mis hijos a comer luego de la escuela ¿no?

Ese pequeño reclamo de parte de Rowoon seguía resonando en mi cabeza y me quitó el sueño de estos días.

🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Where stories live. Discover now