10

26.1K 3.7K 2.1K
                                    

Hablemos de California. Desde que me mudé de Corea del Sur a Estados Unidos, lo único que puedo decir es que FUCK YOU YANKEES.

Es broma...

O no...

En realidad no es que odie a los estadounidenses, porque vamos solo un grupo reducido se ha comportado de mala manera hacia a mi y a la otra que me habla, no le entiendo.

Vivimos en uno de los cinco estados más poblados de Estados Unidos y hay que sumarle el hecho de que también todos los que viven aquí...son millonarios.

Namjoon no lo es, pero trabaja lo suficiente como para vivir en un pequeño departamento en Santa Mónica. ¿Lo bueno? Es que tengo la playa a tan solo unas cuadras y amo la playa.

La situación es la siguiente, en California hay muchos sectores exclusivos. Vivimos a pasos de Los Ángeles, Hollywood, es decir que la gente millonaria aquí no escasea. Mi próximo jefe vive en una de esas.

Adivinen cuál... Si, Beverly Hills. Ese mismo condado que sale en todas las películas de americanos millonarios idiotas.

No queda tan lejos de mi casa, solo a media hora por ende no hubo ningún tipo de problema en llegar a la hora acordada.

Pero el problema si estuvo para ingresar al barrio donde tiene su casa el pequeño Rowoon.

-¡YA LE DIJE QUE ES POR UNA ENTREVISTA!- le expliqué por tercera vez al guardia de seguridad. Pero este solo me miró de pies a cabeza- ¡Park Jimin!- me volví a señalar con la esperanza de que entendiese.

Pero ni una sola respuesta de su parte, nuevamente.

Dile esas palabras que te enseñó Namjoon, tenemos que entrar en este lugar Jimin.

-Babysitter, that's me- solté de manera nerviosa, pero él me ignoró. -Escúchame grandote, este puede ser mi trabajo. En la otra punta del planeta está mi mejor amigo esperando para que me lo traiga acá y tú... no vas a ser el impedimento- amenacé entre dientes.

El tipo soltó un suspiro: -Sin autorización de mi jefe no puedes ingresar a la propiedad.

Ah, mira tú. Entiende y nosotros haciendo el ridículo hablando en señas e inglés básico.

-¡¿RECIÉN AHORA CONTESTAS?! ¡¿Y EN COREANO?!- solté escandalizado- Aish, pero si eres un maleducado.

Saqué mi teléfono y comencé a escribir al tío del niño, pero antes de poder enviar el mensaje un chico comenzó a los gritos a metros de donde estábamos.

-¡Lo siento, lo siento!- gritó corriendo hacia nosotros.

Me volteé y me encontré con un castaño, bastante alto y atractivo.

¡Es el de la foto! ¡Es él! ¡Es él! ¡Acércate Jimin!

Guardé mi teléfono y me acerqué en dirección al chico.

-Déjalo pasar, es el candidato a niñero de Rowoon y Hyori- avisó el chico, inmediatamente el tipo se corrió y yo lo miré de arriba abajo.

-Te lo dije- solté una vez pasé a su lado y este solo soltó una risa incrédula ante mi comentario.

Idiota, cuídate las espaldas.

-Mil disculpas por la demora, mi pareja me llamó y me entretuve hablando con él- hizo una reverencia sumamente exagerada y no pude evitar sonreír- Un gusto conocerte personalmente Jimin, soy Kim Taehyung, el tío de Rowoon.

-Un gusto- extendí mi mano y él la tomó con una sonrisa- Park Jimin.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🦈 La guía de Rowoon [ km; au ]Where stories live. Discover now