Día 30: Apasionado y romántico

109 9 0
                                    

Habían comprado su nueva casa, de los dos, finalmente. Tras años de arduo trabajo, estaba juntos en su propio hogar. Su amor los llevo hasta ese momento de plena felicidad, luchar contra las pruebas y seguir juntos y amándose locamente.


Fueron novios desde Teiko, ahora ya ambos recibidos de la universidad seguían juntos, tuvieron sus altos y sus bajos, estuvieron separados un tiempo pero al final el mundo los unió una vez más. Cada beso era una prueba de su amor, cada caricia afirmaba que siempre iban a estar juntos.


Se habían comprometido hace poco, estaban planeando su boda, dónde declararían su amor legalmente. Sería un poco triste, la poca familia de Akashi no iba a estar, se dejó de hablar con su padre cuando anuncio su noviazgo con Atsushi, el día que termino en Rakuzan, fue desheredado y echado de su casa.


Atsushi y su familia lo recibieron con los brazos abiertos, sabían lo mucho que se amaban. Juntos superaron todo, y seguían por más.


Prendieron la luz de la casa, era muy bella y perfecta para ellos dos. Akashi pudo sentir las grandes manos del pelivioleta recorrer su cintura con delicadeza, podía sentir el amor en aquel roce. No tardó mucho en comenzar a besar delicadamente a su pareja, el sillón los esperaba. La ropa se perdió y solo quedaron ellos en su mundo, desnudos y enamorados. Los besos en el pecho de Akashi llegaban con gran sutileza, sentía un calor tan placentero y acogedor recorrer todo su cuerpo. El pelifresa tomo despacio el largo cabello de su pareja y lo llevo hasta sus labios, para poder besar esos labios que siempre lo esperaban.


Su entrada era dilatada con gran delicadeza, los largos dedos de Atsushi entraban y estiraban su ser para poder dar bienvenida al miembro de Atsushi. La presión fue leve pero el placer inmenso, se sintió diferente a otra veces, podía sentir el amor que de tenían en ese momento, ahora están una familia y la estaban construyendo de a poco.


Las estocadas eran lentas y gloriosas, estaba lleno y satisfecho. Busco el cuello del pelivioleta, besando fuertemente ahí, dejando marcas que demostraban cuánto amor de daban. Atsushi toma sus caderas para poder embestir con fuerza dentro de el. Se sentía fuera de si, era embestido y masturbado al mismo tiempo, iban a terminar pronto, lo podría sentir.


Las lágrimas caía por sus mejillas y eran limpiadas por los labios de su pareja, sintió como la semilla del contrario de esparcía dentro de el, mientras la suya caía en el abdomen del pelivioleta. Cayó rendido sobre el otro, sus respiraciones estaban aceleradas al igual que el latido de sus corazones, parecían sonar al unísono, latiendo como uno solo. Akashi levanto la vista y se encontró con los orbes violetas de su pareja, amaba a ese hombre. Podía ver el sentimiento de amor infinito en la mirada del gigante que lo conquistó. Se amaban y eso no iba a desaparecer. ......Ay we, termine, que cozad no?😈jsjsj

•°30 Días de Otp°• ∆MuraAka∆Where stories live. Discover now