Día 13: Con el pasivo encima

234 21 0
                                    

Estaba de vacaciones con la familia de su novio, lo habían invitado amablemente para que Atsushi fuera. Habían llegado esa mañana y ahora estaban acomodando sus cosas, Atsushi y el tenían una habitación para ellos solos, eran dos por habitación. ¿Lo iban a aprovechar? Obviamente.

Les avisaron que iban a comprar cosas para el almuerzo, que se quedaban solos. Apenas escucharon el auto arrancando el pelivioleta lo abrazo por la cintura y le dio un beso en el cachete.

-¿Qué tenés ganas de hacer Aka-chin?- iba a consentir a su pelifresa amado haciendo lo que el quisiera, después de todo, era absoluto.

-Mmmm, no sé.- bueno si sabía que quería, pero quería hacerse rogar.- solo bésame.

Y Atsushi se sentó en la cama y acerco al menor para besarse, Akashi parado llegaba a besar los labios del pelivioleta cuando se sentaba. Estuvieron poco tiempo besándose cuando la ropa empezó a sobrar y se fue.

Cuando ambos estuvieron desnudos Akashi susurró en el oído del más alto que quería montarlo y Atsushi puso su mejor sonrisa gatuna y se tiró en la cama, para que fuera más cómodo para su novio montarse en el.

El pelifresa subió muy lentamente sobre Atsushi mientras se lamía los dedos para prepararse, aunque su culo estuviera acostumbrado al miembro del mayor, quería caminar bien después de eso sin que Atsushi lo cargara.

- Apúrate.- Atsushi estaba nervioso, estaba tardando mucho y aunque sabía que sus hermanos iban a hacer un desastre yendo todos a comprar también sabía que su mamá iba a hacer todo lo más rápido posible, su papá solo se iba a reír de sus hermanos. Pero podían tardar mucho o muy poco, y no quería que vieran el hermoso cuerpo de su novio.

- No seas ansioso Atsu, ya voy.- nunca dejo de prepararse pero si paro para tomar el miembro del mayor y darle una buena lamida a lo largo del tronco y besar los testículos. Estuvo así un rato hasta meterlo casi todo dentro de su boca sacando varios gemidos y jadeos por parte de Atsushi. El mismo está impaciente, pero Megumi recién les iba a comprar un lubricante, no habían traído y no iban a ir ellos porque se habían quedado dormidos en el auto y nadie los despertó, así que fueron los últimos en bajar y acomodar sus cosas.

Cuando sintió que su culo y el miembro de Atsushi estaban listos se posiciono sobre el miembro del pelivioleta y puso la punta en dentro de el y bajo con toda la fuerza que tenía en esos momentos, soltando un gemido que pondría colorado a cualquiera que se atreviera a escucharlo.

Sabiendo que por lo menos el no iba a aguantar mucho empezó a cabalgar a su alto novio, poniendo sus manos en el pecho de este para estar más cómodo y tener más fuerza.

No estuvieron mucho así porque Atsushi se vino dentro de el antes de que el se viniese así que tomó a Atsushi de los hombros y aumento el ritmo viniéndose sobre el vientre de Atsushi y cayendo sobre este.

Sus respiraciones estaban aceleradas y estaban tan distraídos en los ojos del otro que no notaron el sonido de la puerta abriéndose y empezaron a besarse otra vez.

-Chicos, les dejo es.- Megumi se cayó al ver cómo estaban su hermano y su cuñado y dejo el lubricante en el piso y de fue.

Ambos se quedaron ahí viendo la puerta hasta que Atsushi soltó una risa.

- A mí no me da risa que tu hermana nos vea así.- le daba mucha vergüenza cuando sus cuñados los veían así o los escuchaban o peor que los vieran sus suegros haciéndolo, eso era lo peor.

- A mí si jajaja.- Atsushi después de tantos años había perdido la vergüenza con Megumi, solo con ella.

•°30 Días de Otp°• ∆MuraAka∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora