Día 5 : Masturbación al Pasivo

349 32 0
                                    


Hoy las escuelas Rakuzan y Yosen tenían un entrenamiento especial en Akita, pero a los chicos de Kyoto les estaba costando un poco acostumbrarse al gran frío que hacía en esa ciudad; todos menos Akashi, el ya sabía que hacía mucho frío, siempre que visitaba a la familia Murasakibara tenía que llevar mucho abrigo y el aviso, pero nadie le hizo caso y ahí estaban esperando afuera de la cancha con frío.

Esperaba con todo su ser que Takeshi y Takumi no estuvieran cerca, siempre lo molestaban con Atsushi y enserio no quería que entraran corriendo diciendo, mejor dicho, gritando que era su "cuñado favorito".

Entraron y vieron a todo el equipo de titulares de Yosen listos para estirar, sería un buen entrenamiento, Rakuzan los imitó y fueron a cambiarse. Nadie se dio cuenta que el jugador más alto de todos ahí había seguido al otro equipo. Espero a que todos salieran y entro, sabía que Aka-chin lo iba a esperar adentro.

- Aka-chiiin, te extrañe mucho, ya te quería ver - entro y le plantó un beso en la boca, aprovechando que estaban solos.

- Yo también Atsushi, te extraño siempre - y se volvieron a besar, Atsushi lo tapaba con su gran cuerpo, si alguien entraba iban a pensar que estaban hablando, no besándose.

- Hace mucho frío hoy, necesito calentarme un poco - mientas decía eso levantaba la camiseta del 9 y lo volvía a besar, pero con más pasión.

- Siempre te puedo ayudar a calentarte Sei - no espero una orden o algún tipo de permiso y medio sus grandes manos en el pantalón del capitán de Rakuzan.

- Atsu-su, espe-espera ahhh - el pelivioleta había entre sus manos el miembro del más pequeño y había empezado un vaivén muy placentero, sentía como un fuego por todo su cuerpo, hasta las puntas de los dedos.

- Sei, que sucio, mira si te escuchará tu equipo - y aumento la velocidad con una mano, mientras que con la otra lo tomaba de la espalda para que no cayera hacia atrás.

- At-atsu, me vengooo mmm - mordió uno de los pezones del más alto para evitar gemir muy fuerte mientras de venía en grandes cantidades sobre las manos del otro.

*Toc toc* Chicos salgan - la voz de Himuro se escuchó del otro lado de la puerta, había hecho una distracción justo como se lo pidió, era un gran amigo.

- Vamos Aka-chin ¿Podes? - lo ayudo a parase para poder salir.- Estoy bien Atsushi, vamos.

Ambos salieron de los vestuarios como si nada hubiese pasado, y eso pensaban los equipos.

•°30 Días de Otp°• ∆MuraAka∆Where stories live. Discover now