Día 6 : Masturbación al activo

333 27 0
                                    


El pelivioleta no entendía porque su Aka-chin lo provocaba de tal manera, sabiendo que el poco se controlaba y era capaz de hacer un berrinche frente a todos por hacerlo excitar.

Si, Midorima le había ganado el baño, pero ni siquiera Kagami y Kuroko le ganarían la habitación.

Tomo a Akashi estilo princesa ignorando los berrinches de borracho del menor.

- ¿Cómo osas tratarme de esta manera tan grosera, Atsushi? - bueno, eso es lo que Akashi creyó que salió de su boca. Porque lo que en realidad salió fue algo como...

- ¡quefs te hip creeshss hip ques eship tas hacihipendo Asushissss! -

Atsushi cerro la puerta atrás de ellos y lanzo a Akashi a la cama. El pelirojo soltó un quejido al ser arrojado en aquel colchón tan cómodo, decir que le dieron ganas de fundirse entre las sabanas y quedarse por siempre durmiendo ahí era poco.

Empezó a dormitarse, pero el pelivioleta no permitiría aquello.
Akashi pego un saltito al sentir como su redondo trasero comenzó a ser masajeado muy obscenamente. Sus gemiditos y jadeos no se hicieron esperar. Abrio sus ojitos y vio directamente los violetas, que estaban oscurecidos por la lujuria y deseo. Akashi jadeo en sorpresa pero no dudo en abalanzarse a los labios del contrario, Atsushi tampoco se hizo esperar y correspondió en seguida.

- At-Atsushi... - gemia bajito el emperador.

El pelivioleta lo levanto y lo sentó sobre su regazo, haciendo que su erección quedara entre las nalgas del pelirojo. Seijuro se estremeció al sentir tal cosa entre sus nalgas. Su sonrojo aumento notablemente, sus manos las llevo al pecho ajeno para apoyarse y comenzó a besar nuevamente al más alto, mientras comenzó a mover sus caderas para lograr crear fricción placentera para el miembro ajeno. Atsushi gruñio al sentir tal contacto y su miembro creció considerablemente haciendo que el menor de un saltito de sorpresa sobre el.

- At-Atsushi... - jadeo con necesidad de más contacto.

- Tócalo - espetó el mayor preso de la excitación.

El pelirojo asintió, aquello lo excitaba como nada. Sin pensarlo llevo sus manos hacia atrás y tanteando logro bajar el cierre del pantalón del pelivioleta, luego con ayuda del mayor se desicieron de ambas prendas inferiores de Atsushi y en la misma pose Akashi comenzó a masturbar al mayor.

No dejaban de mirarse para no perder ninguna mueca de placer del contrario.
Atsushi volteo a Akashi dándole así mejor acceso a su enorme erección, Akashi miro con sorpresa aquel pedazo. Era enorme, más de lo que el imaginaba. Fue sacado de sus pensamientos al sentir como Atsushi se prendía a su cuello, dándole besos y mordidas.

Rápidamente sus manos volvieron a tocar el miembro ajeno y a deslizarse exquisitamente por el largo del miembro. Sus pequeños dedos se ocupaban de tocar los puntos que creía que le gustaban al pelivioleta y recibía una muy buena reacción del mayor.

- Aka-chin, eso se siente muy bien... - jadeo con una voz muy profunda Atsushi y volvió a hundir sus dientes en el cuello blanquecino.

- mmm - callo su gemido el pelirojo.

Los minutos pasaban, el pelivioleta comenzó a sentir el hormigueo en su vientre bajo, pronto se vendría.
No paso mucho tiempo cuando Atsushi clavo una vez más sus dientes en el hombro de Akashi y su esencia termino en las manos del menor.

- Atsushi... - susurro Akashi volteando a ver a su pareja.

- Eso estuvo bueno, Aka-chin - dijo el mayor regalándole una pequeña sonrisa.

El pelirojo se sonrojo un poco más y comenzó a besar a Atsushi con mucho amor. Su pelilila siempre sabia como hacerlo morir de ternura, amor, deseo, de todo.

•°30 Días de Otp°• ∆MuraAka∆Where stories live. Discover now