Día 10 : En cuatro

253 22 0
                                    

Ahí estaban ambos, generándose un placer indescriptible.
Sus penes se frotaban creando una sensación única.
Atsushi gruñía a cada segundo y cada vez que posaba su vista en su pequeño novio pelifresa veía que este lo miraba con sus ojos entrecerrados, llenos de placer y lujuria. Aquello solo hacia que el más alto quisiera poseerlo como fuese.

Murasakibara no aguanto más, saco a su pelifresa de su regazo y lo posicionó en la cama en cuatro. Akashi miro sorprendido y sonrojado a su novio, ¿En que estaba pensando al ponerlo en tal posición?.

Sintió como la lengua cálida de Atsushi se abría paso en su interior, quería desesperadamente que el mayor llegue más lejos, por lo que por acto reflejo llevo su cadera hacia atrás, buscando que la lengua de Atsushi se hundiera más en el.

-Mmmm Atsushi...- siseo excitado el pelifresa. -M-Más...- rogó volteando su cabeza para poder ver a su novio pelivioleta.

Atsushi perdió el poco control que le quedaba, su mente se nublo por el placer. Saco su lengua del menor recibiendo un quejido el cual el respondió con un gruñido. Parecían animales.

Mordió fuertemente la nalga del menor y sonrío al ver como se formaba una bonita marca. Ya feliz con su cometido de marcar a Akashi como suyo, ingreso en el interior de su pareja de una sola estocada.

-Ahhh- grito el pelifresa al sentir tal invasión en su interior, agradecía el que su cuerpo ya conociera a la perfección el miembro de Atsushi, porque sino aquella penetración lo habría partido a la mitad.

Las embestidas del mayor eran desenfrenadas, Akashi solo gemía cosas inentendibles y se aferraba a las sabanas con fuerza, Atsushi gruñía sin parar mientras mordía la piel de la espalda y cuello del menor, dejando así marcado su territorio.
Akashi se dio cuenta de que se estaba corriendo solo cuando sintió todo el placer recorrer su espina dorsal, haciendo que se arqueara inmediatamente.

Su interior apretó el miembro de Atsushi deliciosamente, exigiéndole al mayor que dejara su semilla ahí dentro. Atsushi jadeo y se corrió fuertemente dentro del menor.
Cuando ambos estuvieron más calmados Atsushi salió del interior del menor. Con ambas manos abrió las nalgas de Akashi.

-¿Q-Qué estas haciendo, Atsushi?- interrogó sonrojado. Recibiendo solo un "shhh" de respuesta.

Atsushi al ver que su semilla comenzó a salir del interior de Akashi, la tomo con sus dedos y volvió a insertarlos en la entrada palpitante del pelifresa.

-Todo debe quedar adentro de Aka-chin.- dijo el pelivioleta haciendo que el menor se sonroje y por fin le gane a su pelo de lo rojo que estaba.

•°30 Días de Otp°• ∆MuraAka∆Where stories live. Discover now