Extra: vida pasada (2)

856 196 28
                                    

Han pasado otros siete años.

Es invierno en la Ciudad Sagrada, y el viento aúlla desde el norte.

Todavía no ha amanecido, el mundo exterior está oscuro, y en la amplia sala del consejo de la residencia del Señor de la Ciudad, sólo hay una pequeña lámpara encendida para iluminar una pequeña zona.

Xie Yunnan se sienta bajo la lámpara, con un bolígrafo en la mano y tomando notas en unos documentos.

Tiene cuarenta años, le aparecen muchas canas alrededor de las orejas y arrugas en las comisuras de los ojos, pero su cuerpo sigue siendo firme.

La puerta de la sala del consejo se abrió de repente y Xia Qing entró con una brisa fría del exterior.

Xie Yunnan miró a Xia Qing y preguntó: —¿Está muerto?

Xia Qing dijo: —Muerto.

Xie Yunnan dijo: —Eso es bueno.

Hace apenas unos días, Xie Yunnan había ordenado a Xia Qing que buscara a alguien para asesinar a Liao Muye.

Él y Liao Muye habían tenido una vez una relación, cuando él no era más que un niño pobre, perseguido de repente por un joven maestro rico, e inconscientemente cayó bajo el ataque de su oponente.

Pero cuando se juntaron, le quedó claro que la diferencia entre ellos era demasiado grande.

Pero es la primera vez que le gusta alguien, así que, naturalmente, no está dispuesto a rendirse fácilmente y se empeña en que funcione.

Desgraciadamente, lo único que quería Liao Muye era que hiciera lo que decía.

El comportamiento de Liao Muye fue demasiado para él, y finalmente rompieron.

En aquel momento, la Ciudad de Hongye seguía en peligro, y aunque se separaron, siguieron luchando codo con codo y se llevaron bien.

Pensó que siempre serían así, pero olvidó que eran diferentes.

Cuando estaba en la Ciudad de Hongye, un grupo de personas dirigidas por Liao Muye, los hijos de las grandes familias de la Ciudad, no estaban de acuerdo con muchas de sus ideas, y a menudo no contribuían a la lucha contra las bestias, pero estaban decididos a beneficiar a sus familias.

Cuando llegaron a la Ciudad Sagrada, esta gente se volvió aún más agresiva, formando alianzas con algunos de los grandes clanes de la Ciudad para luchar contra él, apoderándose de varias propiedades sin aportar nada, e incluso conspirando contra la desobediencia de sus clanes.

La familia Liao había matado a una familia de campesinos sólo para conseguir un pedazo de tierra.

Había disciplinado a algunas personas, incluida la familia Liao, y el resultado fue que estas personas se volvieron completamente contra él.

Ya había sido atacado varias veces y todo fue planeado por esta gente.

Toda esta gente tenía en alta estima a Liao Muye y dejaba que éste interviniera en muchos asuntos, pero sabía muy bien que su verdadero líder no era Liao Muye.

¡Liao Muye no tenía ese tipo de cerebro!

Por aquel entonces, en la Ciudad de Hongye, Liao Muye era considerado el número uno de la generación joven, no porque fuera tan sobresaliente, sino simplemente porque tenía suerte: tenía buen talento y había nacido en la familia Liao.

Como Liao Muye no era el villano principal, no le puso la mano encima a pesar de haber tenido muchos problemas antes, pero en los últimos años Liao Muye se había vuelto más agresivo y la familia Liao había actuado de forma cada vez más salvaje.

¿Dónde está la buena esposa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora