Capítulo 91 Un arma mágica

939 233 1
                                    

Alguien del lado del Segundo Anciano estaba transmitiendo en vivo, y la gente de toda la Ciudad podía ver lo que estaba sucediendo aquí a través de la transmisión en vivo.

Esto fue, de hecho, un movimiento impotente por parte del Segundo Anciano.

Estaban utilizando la opinión pública para desprestigiar a la Ciudad de Hongye, pero no todos creían sus palabras.

En particular, el Segundo Anciano solía ser un Anciano del Palacio Sagrado y rara vez aparecía frente a la gente, lo que provocó una situación en la que la mayoría de la gente de la Ciudad Sagrada no lo conocía.

Además, los pequeños clanes de la Ciudad Sagrada que no habían tenido contacto con el Segundo Anciano, los guerreros que no habían desertado a las grandes potencias, y aquellas dos personas del bando de los Sacerdotes avanzados que habían sido capturados por la Ciudad de Hongye ...... tampoco tomaban en serio al Segundo Anciano.

El segundo anciano quería ser un sumo sacerdote, pero un sumo sacerdote que nadie reconocía era inútil.

Por supuesto, la razón más importante para que haga esto es que todavía está confiado y por eso quiere utilizar este método para acoger a todos a la vez.

La confianza del Segundo Anciano era obvia, y su fila era tan grande que los de la Ciudad Sagrada que lo estaban viendo en directo por televisión pensaron que el bando del Segundo Anciano, parecía mucho más fuerte que el otro bando.

—¡Ese carro de pájaros voladores pertenece al Sumo Sacerdote! ¿Así que ese viejo con el cetro es el nuevo Sumo Sacerdote?

—No parece joven.

—Antes era el segundo anciano del Templo Sagrado... Así que hay ancianos en el Templo Sagrado.

—¿El Sumo Sacerdote ha desaparecido? ¿O el Gran Anciano lo provocó?

......

En este momento, la gente común todavía estaba un poco confundida sobre la situación que se estaba viviendo.

En comparación con la gente común, los de la Ciudad Sagrada que eran más o menos poderosos, pero que no estaban involucrados en esta batalla, estaban más preocupados por esta batalla.

—El Segundo Anciano no parece débil.

—El bando de la Ciudad de Hongye ha capturado a dos altos sacerdotes, pensé que podrían derrotar al Segundo Anciano fácilmente, pero ahora parece que no necesariamente.

—No es seguro, el Segundo Anciano no habría conseguido una transmisión en vivo si no tuviera suficiente confianza.

—No esperaba que la familia Lu hubiera desertado a Hongye y hubiera llevado a mucha gente hasta allí ......

—La familia Lu también se acercó a mí ......

—Los que se pusieron del lado de la familia Lu parecían un poco asustados ...... se opusieron demasiado pronto.

En el santuario, Liao Muye también estaba viendo la transmisión en vivo.

Ni siquiera era un guerrero veterano, por lo que, naturalmente, no estaba cualificado para participar en una batalla así, y sólo podía observar junto a otras personas que habían huido de Hongye a la Ciudad Sagrada.

Liao Muye no sabía mucho sobre el Segundo Anciano, y una vez que la transmisión en vivo comenzó, se centró en él.

Al comprobar que el hombre que había fallecido antes de tiempo parecía fuerte, se sintió un poco aliviado y fue a ver a Xie Yunnan.

Al lado de Xie Yunnan estaba Xie Qing, y al lado de Xie Qing estaba Lu Jingchen ...... ¡Estos dos lo habían engañado y mentido tanto en esta vida como en la última!

¿Dónde está la buena esposa?Where stories live. Discover now