Capítulo 84 El comienzo de la batalla decisiva

1K 233 2
                                    

La aparición de estos dos luchadores de noveno nivel fue muy emocionante, porque soltaron su aura y todos a su alrededor adivinaron que eran luchadores de alto nivel.

Algunas personas ordinarias que estaban más cerca habían sido presionadas contra el suelo por su fuerza en ese instante.

Si soportaran la presión por un momento más, estas personas ordinarias incluso morirían.

Todos los presentes se sintieron abocados a la muerte, y el dueño de la tienda, que se limitaba a recoger ropa para que Duan Changqing se la probara, tenía una expresión de desesperación en su rostro.

Sin embargo, justo en ese momento, esos dos guerreros cayeron sin ninguna razón.

Se estrellaron frente al dueño de la tienda como si le hubieran dado un gran saludo.

Muchas personas que, como el dueño, querían correr pero no podían hacerlo porque la presión de los dos guerreros de nivel 9 era demasiado fuerte, o simplemente estaban inmovilizados, miraban ahora a Lu Jingchen al unísono.

Esos dos guerreros de nivel 9 habían hablado antes con Lu Jingchen y, por tanto, todos pensaron que esos dos eran los que Lu Jingchen había derrotado.

Debido a la vestimenta de Lu Jingchen, todos pensaron también que Lu Jingchen era el mismo Xie Qing (RF) que estaba al lado de su Señor de la Ciudad Xie.

¡He oído que Xie Qing era un guerrero de rango nueve!

¡Era realmente demasiado poderoso!

Los demás lo pensaban, pero Lu Jingchen sabía que el hecho de que esos dos bajaran no tenía nada que ver con ella.

No era mala, pero ¿cómo podía ser capaz de enfrentarse a dos guerreros de nivel 9 a la vez? Estaba dispuesta a morir en la batalla ahora mismo.

Sin embargo, antes de que comenzara la batalla, su oponente fue limpiado, y la persona que limpió a estos dos ......

Lu Jingchen giró la cabeza para mirar a Duan Changqing.

La gente común no podía ver quién lo había hecho, pero ella podía sentir que la persona que tenía a estos dos bajo control era Duan Changqing.

Duan Changqing sonrió a Lu Jingchen, con claridad y nobleza.

Lu Jingchen: "......"

Aunque Duan Changqing era un hombre, Lu Jingchen lo había tratado antes como a una nuera y lo había hecho vestirse sin parar.

Como resultado, en una situación de vida o muerte, esta persona, que ella pensaba que sólo tenía una cara bonita, de repente se puso en marcha ......

Lu Jingchen no sabía qué decir en este momento.

Por el contrario, Peng Qisheng, que seguía al lado, reaccionó rápidamente.

—Joven Duan, ¿qué debemos hacer con estos dos? —¡Duan Changqing era realmente demasiado poderoso! ¡Debe sujetar firmemente este muslo!

—Manténlos bajo control, volvamos rápido —dijo Duan Changqing.

El lado de la Ciudad Sagrada había estado en silencio durante mucho tiempo antes de hacer su movimiento, no podía ser sólo para atraparlo a él y a Xie Qing, en este momento ...... el lado de Xie Yunnan también podría ser atacado.

Lu Jingchen, que seguía un poco en trance, lo oyó e inmediatamente dijo: —¡Sí, tenemos que volver rápido!

Parte de la razón por la que vino a Ciudad Hongye fue porque sintió que la Ciudad Sagrada haría un movimiento y por eso quiso venir a proteger a su hijo.

¿Dónde está la buena esposa?Where stories live. Discover now