Capítulo 57 La planta espiritual crece

1.3K 288 64
                                    

—¿Cómo tienes tantos tesoros en tus manos? —El Rey Fantasma miró a Duan Changqing de arriba abajo.

—¿Quién me hizo venir de un fondo extraordinario? —dijo Duan Changqing.

El método de cultivo que Duan Changqing había enseñado al Rey Fantasma y a Xie Yunnan, a pesar de que la energía espiritual era escasa en este mundo, aún podían cultivar hasta la etapa de Establecimiento de la Fundación, y si contaban con la ayuda de un tesoro como la Médula Espiritual, podrían incluso ser capaces de formar un Elixir Dorado.

Pero ese método sacó, como mucho, se podía cultivar hasta la gran finalización del refinamiento del Qi, es decir, convertirse en un guerrero de noveno nivel.

Pero tenía la ventaja de que todo el mundo podía practicarlo, y estaba bien practicarlo.

Teniendo en cuenta que en este mundo los guerreros de rango nueve siempre habían sido los mejores expertos, Duan Changqing consideró que este método era suficiente.

Y no había necesidad de transmitir el método que el Rey Fantasma Xie Yunnan y los demás practicaban a sus descendientes en el futuro.

Le enseñó el método de cultivo al Rey Fantasma, se lo volvió a explicar y, finalmente, le dijo: —Enséñaselo tú a Yunnan y luego deja que Yunnan lo enseñe.

Este tipo de cosas para aumentar la reputación, ¡por supuesto que debemos dejárselo a Xie Yunnan!

El Rey Fantasma dijo: —¡No necesitas decirme eso!

—Ocúpate tú, yo me voy. —Duan Changqing bostezó y se asomó a la ventana.

El Rey Fantasma miró el método de cultivo que tenía en la mano y permaneció despierto toda la noche. A las cuatro de la mañana, habiendo aprendido por fin la técnica, convocó a todos sus hombres a una reunión con los ojos rojos pero el ánimo exuberante.

También quiso llamar a Xie Yunnan, pero al final no se atrevió a hacerlo por miedo a la ira de Duan Changqing.

Lo que discutieron fue lo que iban a hacer esos grandes clanes.

Y el Rey Fantasma no se quedó corto y dijo directamente: —Yunnan me dio una copia del método de ejercicios que dejó el Sumo Sacerdote, y todos pueden practicarlo sin comer carne de bestia para convertirse en un guerrero de rango nueve.

La gente bajo el Rey Fantasma se quedó boquiabierta.

Xie Yunnan, que había dormido bien toda la noche, también estaba confundido cuando se despertó y se enteró.

¡Este método de cultivo no tiene nada que ver con él!

El Rey Fantasma también sabía que Xie Yunnan estaba confundido, llevó a Xie Yunnan a su habitación y decidió quitarse el chaleco. [1]

¡Ya no me lo puedo quitar!

—Yunnan, debes preguntarte por qué te doy un crédito tan grande.

—Sí, maestro, no lo entiendo —Xie Yunnan siempre sintió que su maestro era demasiado bueno con él, hasta el punto de ser ya increíblemente bueno.

El Rey Fantasma suspiró y se quitó la máscara.

Xie Yunnan vio una cara muy parecida a la suya, salvo que la persona que tenía delante era de piel clara y aspecto más delicado que él.

—¿Eres mi hermano? —Xie Yunnan se sosprendió, ¡este hombre se parecía tanto a él!

El Rey Fantasma dijo: —¡Soy tu padre!

—¿Eres mi padre? ¿Cómo es posible? —Xie Yunnan no se lo creía, el hombre que tenía delante parecía demasiado joven, debería tener menos de treinta años.

¿Dónde está la buena esposa?Where stories live. Discover now