Capítulo 25 El rey Fantasma acepta discípulos

2.3K 513 38
                                    

El Rey Fantasma estaba muy seguro de que nunca dijo nada como "Me gusta Xie Yunnan" de principio a fin.

Entonces, ¿cómo es que esta gente bajo su mando se equivocó?

—Jefe, dijiste que estabas enamorado de este tipo. —El hombre grande de barba poblada dijo con seguridad, recordando esto muy claramente.

Pero ahora que lo piensa, en aquella ocasión alguien había preguntado a su jefe cómo podían gustarle los hombres ...... su jefe había reprendido al hombre.

Cuando el Rey Fantasma lo pensó detenidamente, realmente existía este asunto.

Pero en ese momento estaba demasiado excitado como para hablar de más.

Dicho esto, había estado tan entusiasmado estos últimos días que no tuvo tiempo de prestar atención a sus hombres ...... ¡no esperaba que esta gente lo malinterpretara!

—¡Sólo porque me agrade no significa que me guste! ¡Sólo quiero tomarlo como mi discipulo! —El Rey Fantasma dijo.

—Jefe, no tienes que hacer esto si quieres tomarlo como discípulo, ¿verdad? Parece muy ordinario.— Ese Xie Yunnan era ordinario en todos los sentidos, ¿cómo es que fue mirado por su jefe?

—¡Y tú qué sabes! —El Rey Fantasma le miró con desprecio.

Su hijo, ¡cómo podría ser ordinario!

Incluso él es bastante extraño. Su bestia compañera es un zorro, y la maldita bestia compañera del niño es un lobo. ¿Cómo puede la bestia compañera convertirse en un perro?

Aunque el perro pareciera un zorro, seguía siendo un perro.

Pero eso no es demasiado inusual.

En la antigüedad, no había muchos matrimonios entre las tribus, y era raro que un niño tuviera una mutación repentina del animal de compañía, pero hoy en día ......

En estas circunstancias ...... no es raro que la bestia de compañía de un niño mute repentinamente para parecerse a un determinado ancestro, aunque lo más probable es que se parezca a sus padres.

Tanto los antepasados de su familia como los de la madre del niño estaban casados con personas cuyo animal de compañía era un perro, y era normal que el animal de compañía del niño fuera un perro.

En la familia de su madre, el miembro más fuerte de la generación más joven tenía como compañero a un perro con aspecto de lobo.

El animal de compañía de su hijo es bastante bueno, ¡como un zorro!

La multitud de la plantación pronto supo del deseo del Rey Fantasma de tomar a Xie Yunnan como su aprendiz.

Cuando lo supieron, también se sorprendieron.

Xie Yunnan era una persona normal y corriente que había crecido en la zona marginal, ¿cómo es que su jefe se ha encariñado de repente con él?

¡Esta era la primera vez que su jefe aceptaba a un discípulo!

Este Xie Yunnan, ¿podría haber algo especial en él?

La multitud sentía aún más curiosidad por Xie Yunnan, y Xia Qing, que era la que más tiempo pasaba con él, se convirtió en el blanco de sus preguntas.

Xia Qing: "......" Ella realmente no conocía bien a Xie Yunnan ......

Al día siguiente, antes del amanecer, el rey fantasma fue al Bosque de Hongye y atrapó un jabalí de nivel cinco.

El rey fantasma es un guerrero de nivel 9, uno de los más fuertes del mundo humano. Los otros guerreros de noveno nivel están todos frente a los grandes nobles en la Ciudad Sagrada. Él es mejor y va a cazar en persona.

¿Dónde está la buena esposa?Where stories live. Discover now