Capítulo 22 Alguien pide ayuda

2.7K 550 175
                                    

Duan Changqing volvió a casa con una lata de cerdo asado.

Había salido bastante temprano y había vuelto poco después de las diez, justo a tiempo para preparar el almuerzo.

Xie Yunnan tenía un gran auto que reparar y estaba trabajando debajo de él. Cuando vio a Duan Changqing, asomó la cabeza desde debajo del coche: —¿Has vuelto?

—Sí.

—¿Compraste una lata de cerdo asado? —Xie Yunnan se fijó en la lata de carne que tenía Duan Changqing en la mano y se angustió un poco.

No había comprado antes esta marca de carne roja enlatada, pero una cosa era cierta, era muy cara.

Con este dinero ...... no pensó en comprar cerdo asado en lata, era más rentable comprar carne de cerdo y cocinarla él mismo.

Pero Duan Changqing rara vez gasta dinero, no dice nada, y los próximos precios de los alimentos pueden subir, esta comida enlatada no debe ser una pérdida para comprar ahora?

—No es comprado, es de MaoMao y los otros —dijo Duan Changqing. En aquel grupo de niños, la niña que encabezaba el grupo se llamaba Mao Mao, y todos aquellos niños la llamaban hermana Mao Mao.

—¿De dónde sacaron las latas? —Xie Yunnan se sorprendió un poco.

—La gente del barco las lanzó —Duan Changqing dijo simplemente.

Al enterarse de que Duan Changqing había ido a pescar con un grupo de niños y luego se encontró con un barco, la gente del barco les arrojó productos enlatados ...... Xie Yunnan probablemente sabía lo que estaba pasando.

—Cuando te encuentres con gente así en el futuro, procura no ponerte en contacto con ellos, es mejor dar un rodeo —dijo Xie Yunnan.

Sólo esa cara de Duan Changqing ...... le preocupaba que pudiera pasar algo.

—De acuerdo —él aceptó.

—Guardaremos esta lata unos días antes de comerla —añadió Xie Yunnan. Ahora que el precio de los alimentos se ha vuelto así ...... pensó que era mejor guardar esta lata para más adelante.

—De acuerdo—Duan Changqing aceptó de nuevo.

Se veía un poco obediente, Xie Yunnan alargó la mano y le tocó la cabeza: —Tan bueno.

Duan Changqing: "......" No hay necesidad de tocar su cabeza, ¿verdad?

Cuando Duan Changqing y Xie Yunnan estaban hablando e interactuando, ni siquiera miró la puerta, pero su sentido divino siempre se centró en el lugar.

Había un zorro agazapado allí, un zorro demonio de nueve colas blanco como la nieve.

Era uno que le había seguido repentinamente después de haber pasado por encima del hombre que yacía en el camino, y debía ser la bestia acompañante de ese hombre.

Una potencia en la cima de la refinación de qi, que puede destruir instantáneamente esta ciudad... ¿Qué diablos está tratando de hacer?

El Rey Fantasma realmente no quería hacer nada.

Después de encontrar a su hijo, sólo estaba... un poco abrumado de amor.

Su acción es realmente fuerte ahora, sólo para determinar la identidad de Xie Yunnan, inmediatamente subió a tratar de conocerse, fracasó y no se desanimó, inmediatamente continuó, pero ¿quién habría pensado que ...... no ha tenido éxito?

También tuvo que usar su poder espiritual para conectarse con su bestia compañera y luego hacer que su bestia compañera viniera a ver lo que estaba pasando.

¿Dónde está la buena esposa?Where stories live. Discover now