Capítulo 33 Gente de la Ciudad Sagrada

1.9K 416 56
                                    

El Rey Fantasma pensó que Duan Changqing estaba fingiendo estar herido, pero en realidad, Duan Changqing estaba realmente herido.

Después de dar vueltas en la cama durante tanto tiempo, Duan Changqing estaba bastante cansado y, tras comer la carne, se acostó a dormir.

Cuando Xie Yunnan lo vio acostado, se sintió un poco culpable, esta vez, podría ser porque había arrastrado a Duan Changqing a esto.

Debe hacerse más fuerte y no dejarse intimidar de nuevo.

Xie Yunnan podía sentir vagamente que algo era diferente en él, pero no sabía exactamente en qué era diferente.

Él ...... no debería convertirse en un guerrero de nivel intermedio, ¿verdad?

Con recelo, Xie Yunnan se acostó junto a Duan Changqing y también se durmió lentamente.

El Rey Fantasma, por el contrario, no durmió en toda la noche.

No sabía quién era la persona que le había dado el teléfono móvil, y no sabía qué pasaba con esta persona, Duan Changqing. El Rey Fantasma estaba un poco irritado en general, y también le preocupaba que alguien viniera a buscar problemas, así que simplemente se reunió con sus hombres no muy lejos de la casa de Xie Yunnan, y por supuesto, no se olvidó de conseguir que dos de sus hombres fueran a cazar al Bosque de Hongye.

Temía que si alguien venía en busca de problemas, sus propios hombres no pudieran resistir, por lo que pidió a otro que fuera a cazar y, al mismo tiempo, discutió con sus hombres lo que iban a hacer a continuación.

El hecho de que se convirtiera en un criminal buscado de clase S y de que fuera descaradamente contra esos sacerdotes de la Ciudad Sagrada, en realidad tenía algo que ver con Xie Yunnan.

Aunque en un principio guardaba rencor a uno de los sacerdotes de Ciudad Sagrada, no tenía intención de exiliarse como delincuente buscado, estaba casado en ese momento y su mujer estaba embarazada ....... Incluso pensó en renunciar a su rencor por ello.

Resulta que uno de los antiguos pretendientes de su esposa se había despertado de repente como sacerdote, y el hombre, molesto por el rechazo de su esposa en aquel entonces, hizo que le arrebataran a su hijo recién nacido y lo tiraran a la basura ......

Por supuesto, la noticia que recibieron en ese momento fue que el niño había sido asesinado.

En este incidente hubo algunos otros líos, pero no cabe duda de que ésta fue la gota que colmó el vaso.

Simplemente fingió su propia muerte, luego se inventó otra identidad, hizo que mataran al sacerdote recién despertado y desde entonces es un hombre buscado.

Después, las cosas fueron aún más sencillas: empezó a utilizar esta identidad para vengar a su familia.

Con el paso de los años, se quedó con un enemigo, y salvó a muchos otros, y tuvo su propio poder.

Ha sido traicionado unas cuantas veces en los veinte años que lleva como Rey Fantasma, por lo que actúa con mucho cuidado, digamos que los hombres que ahora lleva son básicamente los que ha entrenado desde la infancia y son absolutamente leales.

A los hombres en los que no puede confiar plenamente, no los traerá en absoluto.

Es que, aunque tenga más gente en sus manos, en realidad están fragmentados y es difícil ir contra la Ciudad Santa, así que se quedan al acecho.

Ahora ...... quiere que esta gente se mueva.

La Ciudad de Hongye fue arruinada por la familia Liao, lo que en realidad era correcto.

¿Dónde está la buena esposa?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora