Capítulo 35 El primo de la familia Lu

1.9K 396 123
                                    

Ser confiable es una cosa hermosa.

El corazón de Duan Changqing estaba tan caliente que sintió el impulso de confesar todo sobre sí mismo a Xie Yunnan.

Como resultado, Xie Yunnan lo abrazó de repente y le dio un beso en la mejilla.

—¡Changqing, soy tan feliz!

Xie Yunnan estaba realmente feliz, en realidad había estado muy asustado hace algún tiempo, temiendo ser como en ese recuerdo adquirido de repente, indefenso y roído hasta la muerte por bestias.

El hecho de que Duan Changqing fuera capturado anoche le hizo sentirse aún más inquieto.

Sólo hasta este momento su corazón se calmó.

Y le había contado a Duan Changqing sobre su despertar como sacerdote porque también quería tranquilizar a Duan Changqing.

Pensando así, Xie Yunnan abrazó a Duan Changqing y le dio otro beso en el otro lado de la mejilla.

—¡No te preocupes, Changqing, no importa lo que puedas comer, puedo permitirme alimentarte en el futuro!

Cuando se convirtiera en sacerdote, ya no le faltaría dinero, y podría recibir la carne que le enviaba su maestro sin preocupaciones.

Duan Changqing no esperaba que Xie Yunnan lo besara de repente, y su expresión era un poco de estupefacción.

Al ver esto Xie Yunnan lo abrazó.

—¡Changqing me gustas mucho! ¿Por qué eres tan lindo?

Este es el tipo de cosas que Xie Yunnan solía decir a su compañero bestia Xiaobai, pero ahora ...... piensa que Duan Changqing también es muy lindo, no es inferior a Xiaobai en absoluto.

El hecho real es que usted puede encontrar una gran cantidad de personas que no son capaces de conseguir un buen trato en este tipo de cosas.

Pensando así, Xie Yunnan volvió a besar la frente de Duan Changqing.

El molestado Duan Changqing: "......" es realmente inesperado.

Duan Changqing, que había sido besado tres veces por Xie Yunnan, olvidó su intención de confesar y no se atrevió a hacerlo.

¡El corazón de Xie Yunnan estaba dispuesto a criarlo!

Si confiesa ahora, tal vez Xie Yunnan piense que su anterior lesión y la pérdida de memoria eran todo una mentira y se divorcie furiosamente.

Cuando Duan Changqing y Xie Yunnan se estaban besando y su relación se estaba calentando, la caravana de la Ciudad Sagrada llegó finalmente a la Ciudad de Hongye.

En esta caravana, los que tenían un estatus más honorable eran, naturalmente, los dos señores sacerdotes.

Básicamente, todos los sacerdotes del continente vivían en la Ciudad Santa, a excepción del Sumo Sacerdote, sólo había dos Sacerdotes avanzados, once Sacerdotes Intermedios, y el resto eran todos Sacerdotes Menores.

Estos dos que vinieron de la Ciudad Sagrada eran sacerdotes intermedios que podían hacer curaciones para los guerreros mayores, y su estatus era muy alto incluso en Ciudad Sagrada, por no hablar de Ciudad Hongye.

Después de estos dos sacerdotes, se encontraban los dos guerreros de rango nueve encargados de protegerlos.

En cuanto a más atrás ...... en este grupo, había un grupo de la generación más joven de las grandes familias de la Ciudad Sagrada, estas personas, que habían venido a la Ciudad de la Hoja Roja para ver el mundo.

Y entre este grupo de jóvenes, el que más llamaba la atención era sin duda el joven maestro de la Familia Lu de la Ciudad Sagrada, Lu Xiaoran.

La mayoría de las bestias de compañía de la Familia Lu eran lobos, y la cabeza femenina actual de la familia Lu, su bestia compañera es el lobo blanco.

¿Dónde está la buena esposa?Where stories live. Discover now