Capítulo 90 Los dos bandos se enfrentan

939 248 5
                                    

El padre Lu no era el único que estaba desconcertado, también había otras personas que habían venido a unirse a la Ciudad de la Hoja Roja.

Había muchos rumores sobre Duan Changqing en este lado de la Ciudad Sagrada, y no importaba qué rumores fueran, todos describían a Duan Changqing como alguien que era un sirviente sexual.

¿Cómo podía la gente de Ciudad de Hongye ser tan respetuosa con una persona que servía a los demás?

¿Hay algo especial en este Duan Changqing? ¿O tal vez Xie Yunnan no era la marioneta que creían, sino que realmente controlaba el poder real?

Sólo cuando Xie Yunnan tuviera el control del poder real y como también valoraba mucho a Duan Changqing, éste podría ser respetado.

Por supuesto, su atención hacia Duan Changqing fue sólo momentánea, y sus ojos se posaron rápidamente en Bai Lao.

Recientemente, el bando de la Ciudad Sagrada había estado diciendo que el Bai Lao estaba muerto, que los dos sacerdotes mayores habían sido capturados porque el Anciano Bai los había herido al explotar él mismo ...... pero ahora, ¡el Bai Lao estaba de pie con buena salud!

No sólo eso, parecía estar en mejor forma que cuando estaba en la Ciudad Sagrada antes, ¡no parecía que fuera a morir en absoluto!

Tras la "deserción" de su hijo a la Ciudad de Hongye, el padre Lu comenzó a contactar con gente de otras familias de la Ciudad Sagrada, tentando y coaccionando a varias personas para que firmaran contratos para unirse al Rey Fantasma.

A pesar de que los pactos se firmaron, hasta hoy, la gente de estos pequeños clanes estaban todos intranquilos en sus corazones.

Sólo cuando vieron que Bai Lao estaba bien, se tranquilizaron.

Esta decisión de reunirse con la familia Lu, ¡habían tomado la decisión correcta!

En el lado de la Ciudad de Hongyr, había dos Sacerdotes avanzados, Xie Yunnan y Bai Lao, y sólo había un Segundo Anciano en la Ciudad Sagrada, así que tenían más posibilidades de ganar.

Todas estas personas querían ir a hablar con el anciano, en su opinión, incluso si Xie Yunnan era fuerte, ciertamente no era tan poderoso como el Bai Lao.

Sin embargo, toda la atención del anciano Bai estaba puesta en Duan Changqing.

Bai Lao había mirado recientemente a Duan Changqing con mucha atención ¡Después de que su joven maestro sobreviviera a su gran desastre, había recibido realmente la herencia del Sumo Sacerdote original, y sabía muchas cosas que sólo aquellos Sumos Sacerdotes originales sabían!

Por no hablar de nada más, sólo hablar de su cuerpo, se estaba muriendo, pero el joven maestro de su familia le dio algunas medicinas y lo trató ...... ¡creyó que podría vivir al menos otros diez años!

A estas personas de familias pequeñas, Bai Lao no las metía en los ojos antes, y ciertamente no lo hace ahora.

Estas personas no pudieron hablar con Bai Lao, pero Xie Yunnan, y el Rey Fantasma, hablaron con ellos.

Estos podrían ser aliados.

Sólo que, antes de que pudieran decir unas palabras, se produjo una conmoción en el exterior: alguien había llegado.

El bando del Segundo Anciano debía saber de su llegada a la Ciudad Sagrada pronto, y ahora, estaban aquí.

Es bastante bueno tener una batalla rápida.

Xie Yunnan y los demás estaban tranquilos.

Habían viajado muy lentamente todo el camino desde Hongye hasta aquí, y esto no era por otra razón que la de encontrar más plantas espirituales para Duan Changqing.

¿Dónde está la buena esposa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora