Capítulo 59 Nueve colas

1.2K 292 14
                                    

Los que vinieron a molestar a Xie Yunnan eran siete u ocho guerreros de nivel intermedio y dos guerreros avanzados de nivel siete, mientras que los secuaces a los que Duan Changqing dio una lección eran sus juniors.

Habían acudido al rescate el día en que Meng Yan y los demás habían atacado, y aunque no habían ayudado en ese momento, habían ayudado mucho al Rey Fantasma después.

Y cuanto más ayudaban, más desiguales se volvían.

Estaban tan ocupados que no tenían nada que ganar, y todo el dinero que obtenían de esos grandes clanes se utilizaba para construir la Ciudad de Hogye, y las tierras recogidas debían distribuirse entre la gente corriente.

En ese caso, ¿no habían trabajado para nada?

Querían comer algo bueno, e incluso tenían que prepararlo ellos mismos: el bando del Rey Fantasma sólo proporcionaba los almuerzos en caja más sencillos.

Hoy se habían tomado la molestia de ir a la Ciudad para cazar una super bestia y querían cocinarla y comérsela ellos mismos, pero ese compañero de Xie Yunnan hizo que Meng Yan y Jiao Qin Yun echaran a los hombres de la cocina, obligándoles a estar fuera en el frío.

También tenían un agravio contra Xie Yunnan.

¿Y qué si Xie Yunnan era un sacerdote? No tenían un buen presentimiento sobre los propios sacerdotes.

¡Y Xie Yunnan era sólo un sacerdote de bajo nivel, mientras que Meng Yan y jiao Qin Yun y los demás eran todavía sacerdotes de nivel medio! Había guerreros de alto nivel entre ellos.

¿Por qué se tenía a Xie Yunnan en tan alta estima?

Sólo fue alguien que nació en una zona marginal y tuvo suerte y despertó como sacerdote.

Normalmente no atendían muy bien a Xie Yunnan, y cuando volvieron hoy y vieron que sus menores eran intimidados, naturalmente se enfurecieron y vinieron directamente a casa de Xie Yunnan.

Cuando Duan Changqing escuchó las voces de fuera, se sintió un poco impotente.

Xie Yunnan ya se había despertado con éxito y habría tenido que esperar un poco para despertar, pero ahora ......

Xie Yunnan, que oyó el ruido de fuera, abrió los ojos.

—Yunnan, ¿estás bien? —preguntó Duan Changqing.

Xie Yunnan estaba originalmente en un poco de trance, pero sólo se despertó cuando escuchó las palabras de Duan Changqing, y entonces recordó lo que había pasado antes.

Después de comer esa planta, su cuerpo tuvo algunas reacciones extrañas.

Espera, algo estaba mal en su cuerpo ahora, el poder divino en su cuerpo, era demasiado abundante, ¿verdad?

¿Cómo es que su poder se volvió tan poderoso de repente? Y XiaoBai...... siguió después de que Xie Yunnan se despertara, y ahora está sentada en el suelo, moviendo las... nueve colas detrás de él?

Xiao Bai está bien, ¿cómo es que hay tantas colas?

Xie Yunnan tuvo la sensación de que no se había desmayado durante un tiempo, sino durante años: el mundo había cambiado demasiado rápido.

Pero ...... ¡todavía llevaba la ropa que tenía puesta antes de desmayarse!

—¡Xie Yunnan, sal! ¿Eres un sacerdote y puedes intimidar a la gente porque eres un sacerdote?—La gente de fuera seguía haciendo mucho ruido.

Xie Yunnan estaba un poco desconcertado y preguntó a Duan Changqing: —¿Qué pasa?

Sabía que siempre había habido gente a la que no le gustaba, pero ¿por qué seguía habiendo mucho ruido?

¿Dónde está la buena esposa?Where stories live. Discover now