Capítulo 30 Lucha mano a mano

2.1K 445 176
                                    

Hace unos días, tras adivinar que el Rey Fantasma podría haber renacido, Liao Muye quiso ir a ver al Rey Fantasma.

Pero no se atrevió a ir en persona.

La fuerza del Rey Fantasma era insondable, ¿y si se precipitaba allí y era asesinado por el Rey Fantasma?

Cuando Liao Muye tenía su edad en su última vida, era joven y vigoroso y no temía el peligro, y se atrevía a aventurarse por donde podía, pero antes de renacer, ya tenía más de cincuenta años.

También había llevado una vida de mimos durante veinte años.

A los cincuenta años, apreciaba su vida y no quería correr ningún riesgo.

Así que estos días, Liao Muye primero encontró a alguien y fue a investigar al Rey Fantasma.

Cuando se enteró de que el Rey Fantasma vivía en la plantación que su familia había vendido, Liao Muye se sintió desconcertado, no fuera a ser que el Rey Fantasma ya hubiera descubierto que había algo malo en él.

Si el Rey Fantasma descubría que había algo malo en él y se lo llevaba a su familia Liao... nadie podría detener al Rey Fantasma en absoluto.

Liao Muye se preocupó al principio, pero después de un cuidadoso análisis, pensó que el Rey Fantasma no debería haber descubierto todavía que le pasaba algo, o al menos no con seguridad.

En primer lugar, no había hecho nada importante desde su renacimiento, a lo sumo había pedido a la familia Liao que acumulara algunos suministros de alimentos, pero lo que la familia Liao había hecho en ese momento en su vida anterior no estaba realmente claro para el Rey Fantasma que permanecía en el Bosque de Hongye.

En segundo lugar, lo que más ha cambiado para él serían sus sentimientos por Xie Yunnan: en su vida anterior perseguía a Xie Yunnan, pero en esta vida no.

Pero ...... Xie Yunnan está casado con otra persona, ¿no?

En el caso de que Xie Yunnan esté casado, es normal que no persiga a Xie Yunnan.

De todos modos, puede que el Rey Fantasma no se haya enterado aún de su renacimiento, o tal vez, el Rey Fantasma se haya enterado pero no le importe.

En su última vida, no tenía ningún conflicto de intereses con el Rey Fantasma, e incluso su relación era buena: todavía le gustaba Xie Yunnan en el momento de la muerte del Rey Fantasma.

Después de pensarlo, Liao Muye tenía la intención de poner a prueba al Rey Fantasma.

Encontró a alguien para enviar un teléfono móvil al Rey Fantasma.

En las afueras de la ciudad, en la carretera desolada.

En cuanto el Rey Fantasma vio su foto, agarró al mercenario por el cuello.

—¿Quién te envió?

El zorro de nueve colas apareció junto al Rey Fantasma, y la expresión del mercenario se confundió al instante mientras contaba rápidamente toda la historia.

Era un hombre que cubría su figura con una capa y llevaba una máscara, quien le dijo que esperara aquí y que le diera el teléfono, no sabía nada más .......

El Rey Fantasma lo soltó y el mercenario inconsciente rodó hasta el suelo, ni siquiera miró al mercenario mientras dejaba el coche y regresaba a la ciudad.

Poco después de marcharse, el mercenario se puso en pie y luego se enfureció.

—¡Qué te pasa! Acabo de entregarte un teléfono móvil, ¿por qué me noqueaste?

¿Dónde está la buena esposa?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin