-welcome home...-

9 2 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde que me fui de LA. Dos meses desde que estoy de vuelta en casa y dos meses desde que no habló con... bueno ya saben quien es.

Últimamente lo único que hago es meterme en mi habitación y no salir de ella, no soy capaz de salir de casa a menos que sea ir al Instituto.

Hace dos días mi madre empezó a buscar Universidades. Me enseño algo de New York, de Minnesota y alguna que otra de Europa como Alemania o Londres.

Me será difícil irme de casa tan lejos, ya que he vuelto es para quedarme pero claro, es la Universidad además es de música, papa me dijo que para seguir tus sueños tienes que confiar a donde te lleven.

Por desgracia a mi me llevarán a horas y horas de distancia de mi madre y de Jhonny y de mis amigos.

Se que será duro decidirme pero faltan cuatro meses para la Universidad y yo aún sigo sin salir de casa y sin socializar.

—Hija estuve mirando más universidades, están en Londres, creo que esta te gustará— comentó mi madre abriendo la puerta de mi habitación. Yo levante la mirada hacia mi madre. Extendí mi mano para que mi madre me enseñara esa Universidad.

Mire la página entera, no estaba mal. Pero estaba muy lejos.

Puse una mueca mirando a mi madre y esta suspiro.

—mira Olivia, ya no se que hacer con tantas universidades, no te gusta ninguna.

—No mamá, esta me gusta más que las otras, pero...

—... Pero esta muy lejos de Estados Unidos, y lo entiendo perfectamente pero hija, si quieres conseguir lo que siempre querías tienes que ir, dar tus tres o cuatro años de Universidad y no se, hacer tu vida allí. Hija vas a cumplir dieciocho, serás mayor de edad ya y serás independiente. Por favor hija hazlo, vete a Londres.

Esas palabras que me dijo mamá esa tarde me hizo recapacitar de la mejor manera. Acepte y eche la matrícula. La envié y ahora estoy esperando. Ahora estoy con mi piano inventando algo para mi nueva canción. Muchas cosas entraban en mi cabeza pero ninguna servía.

Pero mi subconsciente empezó a escribir lo que pensaba. Letra por letra, frase por frase y por más veces que lo leía más me encantaba.

Me inventé una melodía con la guitarra y más cosas salía.

Corrí a mi ordenador, lo abri y empecé a grabar pieza por pieza. Más me gustaba.

Me lleve todo la tarde y un poco de la noche cantando y grabando todo.

Cuando la termine la escuche. Al principio sabía que algo faltaba, algo pero no sabía el que. Lo deje así, quería saber el que y una persona que si podría saber el que sería Jhonny así que guardo todo, cierro mi ordenador lo meto en mi mochila me visto rápido y salgo de casa sin que mi madre se diera cuenta. Aunque esta ya en la cama por ser las dos de la mañana pero por si acaso.

Jhonny ya no vivía con sus padre, se compró un pequeño piso en el centro de la ciudad del pequeño pueblo y la verdad vive de lujo.

Cojo el coche, arrancó y me dirijo hacia su casa. Aparcó cerca y corro hacia su puerta. Llamó dos veces, tres o incluso cuatro y a la decima quinta abre mostrando su cara de dormido y de enfado pero se esfuma al verme fuera (supongo) de mi casa y con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿sabes que hora es? — pregunto Jhonny adormilado.

—la hora de que escuches una canción que acabó de componer— entre por mi sola corriendo hacia su estudio que el mismo monto y conectó todo a mi portátil.

☆𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦☆ || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐒. & 𝐂𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐁. Where stories live. Discover now