-Y Finalmente-

8 3 0
                                    

Me levante por la fuerte alarma que sonaba de mi teléfono. Me moví para ver que hora es, eran las seis de la mañana. El sol todavía estaba por salir y hace frío. Mire si estaba Daniel, pero no estaba. Me senté en el asiento y me estiró para poder salir del coche.

Al salir del coche miro a los lados y me dirijo hacia donde una melodía sonaba dulcemente. Al llegar de donde era esa melodía y sonreí como tonta. Daniel.

Me acerque y lo abrace por detrás, escuche una risa de su parte y después se giro. Me sonrió, miro mis labios y me beso tiernamente. Después yo me senté al lado suyo mientras que el me abrazaba para darme algo de calor.

—hace demasiado frío para que estés sin camiseta — dije al notar que solo tenía puesto sus pantalones y no su camiseta.

—tranquila estoy bien—me sonrió. Yo le sonreí y me acurruque en su hombro— además, tu, estas sin pantalón para el frío que hace.

—si, pero por donde más frío tengo es por arriba, por abajo es como si tuviera una manta de pleitos cuando es otoño e invierno—el río y yo le sonreí tímidamente. Gire de nuevo mi cabeza hacia donde mi teléfono sonaba pero esta vez era la de que tenía una llamada.

Me levante y justo detrás vino Daniel. Fui hasta el coche y cuando mire quien era me confundí un poco. Era un número largo de igual lo voy a coger por si acaso.

—si ¿dígame? — pregunte. Escuche un pequeño sollozo y eso me preocupó.

—Olivia perdón por llamarte tan temprano pero...

—¿Jhonny? — pregunte sin entender y preocupada.

—si, soy yo. Estoy llamando te de una vía telefónica por que rompí mi teléfono — dijo triste.

—¿pero que ha pasado? ¿Por que has roto tu móvil? — mire a Daniel quien me miraba sonriente. Lo amo tanto, me encanta todas sus sonrisas.

—oye, perdón por decirte pero, ¿puedes recoger me? Es que este barrio no me da buena espina.

—claro Jhonny, dime donde estas y vamos para allá.

—¿vamos? — pregunto confundido. Yo negué y se que aún así no me haya visto.

—no es nada importante, tu solo dime donde estas, me preocupas Jhonny— dije. El asintió y escuche que se movía.

—estoy en la calle Street Valley— dijo, yo asentí.

—vale, ahora voy para allá. Tu Jhonny, no te muevas por favor — escuche un asentamiento de parte de el. Mire después a Daniel cuando la llamada había finalizado.

—lo he escuchado todo, tranquila— yo asentí—sube corre — y eso hice. Me monte en el asiento del copiloto y Daniel en el del conductor. Por fin intentamos salir de allí ya que el suelo, el barro más bien, no estaba tan mojado y pudimos salir. Cogimos la carretera después de salir de aquel bosque y fuimos hacia donde Jhonny me dijo. Era raro que Jhonny rompiera su teléfono y que se fuera tan lejos del pueblo por que acabamos de salir del pueblo para entrar a un pequeño callejón de otro pequeño pueblo donde Jhonny se encontraba.

Lo vi sentado en un banco en un pequeño parque abandonado. Daniel estacionó el coche en los aparcamientos y yo sin avisar, me salí del coche para ir donde Jhonny estaba. Cuando llegue hacia el banco me senté al lado de el y lo mire triste. Tenía los ojos rojos y llorosos de llorar y después el estaba abrazado a sus rodillas.

—¿Jhonny que ha pasado, por que estas así? — el me miro y empezó a llorar. Me acerque más a el y lo envolví en un calentito abrazo. Sentí sus lágrimas caer por mi sudadera y por un momento tenía ganas de llorar también. Nunca pero nunca lo vi llorar así de mal. Nunca en la vida ha llorado y hoy, justamente hoy, mi corazón se está rompiendo ver a mi mejor amigo desde la infancia llorar por algo que le pasó.

☆𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦☆ || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐒. & 𝐂𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora