-God, it's brutal out here-

30 7 3
                                    

Seguí andando por los pasillos. ¿Iba alegre? Supongo que si, ha pasado cerca de un mes y medio y pues queda cerca de una semana para las vacaciones de Navidad. No sabía dónde quedarme estas navidades. O en casa de mi madre con la familia o en New York por que los chicos, la chicas y también Corbyn decidieron celebrarlo allí. Aun no lo se.

Me gustaría ver a mi madre, llevó meses y meses sin saber nada de ella y bueno de mi hermano de vez en cuando habló con el por mensajes y pues mantenemos la cordura pero de mi madre no se nada. Casi siempre le preguntó a mi hermano por mamá pero me cambia de tema, no se si es por que se enfado con ella y no quiere escuchar su nombre o no se.

—¿que tal Rodrigo? — me pregunto Corbyn llegando a mi lado.

—bien, bien ¿y tu?

—bueno — dijo rascandose la nuca.

—¿estas rojo? ¿Ya te has enamorado? —dije sorprendida ya que estaba un poco colorado.

—si, de ti — dijo y yo me quedé en puro shook, rei y negué dándole palmadas en su hombro mientras andábamos.

—sigue soñando — dije y el río. Lleva así desde después del parque de atracciones. A cada vez nos llevábamos mucho mejor, si que de vez en cuando se nos va la olla y nos odiamos pero después todos vuelve a lo suyo.

—ya si, por cierto ¿que tal tus clases de conducir? — dijo y yo sonreí. Ni me acordaba, me apunte como le dije a Daniel. El tuvo también la oportunidad de entrar pero era por el horario, al parecer su padre tenía que hacer una cosa y necesitaba ayuda todos los días justo a esa misma hora. Lo absurdo es que era para reglar un coche, fácilmente puede cambiar la hora que quedan para arreglar el coche.

—bastante bien. Mañana Christina y Kay me acompañaran para la última prueba en coche, si me sale perfecto tendré ya el carnet y podremos ir a donde queramos en coche —dije y el río por lo último. Llevó un brazo encima de mi hombro haciendo que me acercara más el, yo le mire y sonreí. El me sonrió y seguimos andando.

—hey mocosa— me llamó Lera. La reconocía por dos cosas, su voz y la forma por la que me llama.

—hey insecto palo — le dije. Así es como la llamó y parece que le da gracia como la llamó — ¿pasa algo? — levante una ceja.

—si, y ese algo se llama Corbyn. Separate de el, no te merece.

Rei a carcajadas y negué — ay cariño, si supieras lo feliz que es ahora que no está contigo. Me da igual si me merece o no, me da igual si me ama o algo, pero el es mi amigo y siempre lo será. Deja ya tus celos por que no sirven de nada, Lera —dije y ella soltó un sonido de enfado y se fue dando sus pasos de diva junto a sus tres amigas que iban detrás.

—osea, ¿que te da igual todo lo que haga?

—sabes que es mentira, tu me importas, te he ayudado a superar muchas cosas solo por que necesitas descansar por todo. Aveces es mejor no creerte las cosas que digo.

—osea que no me creo eso de, sigue soñando, por que es verdad que tu estas enamorada de mi — dijo y yo le pegue un empujón. Después el río y me abrazo. Yo rei en el abrazo.

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
☆𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦☆ || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐒. & 𝐂𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐁. Kde žijí příběhy. Začni objevovat