-Los Ángeles-

57 8 4
                                    

Por fin ya estábamos dentro de el aeropuerto de Los Ángeles. No se pero me siento distinta, es como dar un cambio de 360° súper rápido.

Mire a mi amigo que recién se despertó de su larga siesta en el avión, tenía cara de adormilado a cien. Tenía ojeras y todo.

Volví mi vista al frente y directamente cogí la mano de Jhonny y fui hacia el sitio donde recogias las maletas de tu viaje. Justo nuestras maletas fueron las primeras en salir. Nos costo coger las ya que pesaban y por que eran enorme. Obviamente traíamos un montón, estaremos un año.

—creo que no llegare al Instituto— se quejó mi amigo, yo rei y recogí mi última maleta que era la más pequeña que tenía.

Ahora nos fuimos a esperar a la persona que nos llevará hasta el Instituto. Nos sentamos en los asientos del aeropuerto y nos pusimos como buos con los ojos bien abiertos para buscar a esa persona.

—hola soy Scarlett, vuestra orientadora del Instituto— dijo acercándose una mujer mayor de unos 30 o 32 años más o menos.

Los dos saludamos con las manos y con una sonrisa, ella cogió dos maletas y nos indicó que la siguiéramos.

—¿como sabe que nosotros éramos los que íbamos a su Instituto?— pregunto Jhonny, la mujer ahora llamada Scarlett sonrió y señalo a mi sudadera.

Claro, llevaba el nombre de Minnesota.

—aquí nadie lleva una sudadera con el nombre de Minnesota, al menos que sea de New York o Los Ángeles— dijo y yo rei.

—aquí nadie lleva una sudadera con el nombre de Minnesota, al menos que sea de New York o Los Ángeles— dijo y yo rei

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya estábamos en la enorme camioneta para dirigirnos hacia el Instituto donde también viviríamos. Era como un tipo de internado por lo que dormiremos hay, comeremos y de todo. También era privado por lo que teníamos que llevar uniformes si o si. Según nos digo Scarlett, podiamos ponernos nuestra propia ropa habitual fuera de las clases. Osea que no habrá problemas. Por suerte podré lucir mi ropa por el Instituto y así dar atención con ella ya que según algunas chicas de mi antiguo Instituto tenía muy buen estilo y ese era el vintage, me encanta lo vintage y aveces tipo negro que ahora no se como se llama ese tipo de ropa.

—llegamos chicos— dijo Scarlett, rápidamente mi amigo y yo miramos ansiosos por la ventana par aver el enorme y moderno Instituto donde estaríamos estudiando durante un año.

—es enorme— dije sorprendida, ella río en bajo y aparcó el coche en la entrada del Instituto. Nos bajamos y la ayudamos a sacar todas las maletas del enorme maletero. Por suerte veníamos en una camioneta blanca grande por que sino tendríamos quedar mucho viajes trayendo las maletas.

Cuando acabamos de sacar las todas entramos por la enorme entrada y vimos que había cuatro, ¿alumnos, supongo? esperando con una enorme sonrisa. Dos eran hombre, uno alto rubio y otro bajito castaño y después los otros dos eran mujeres, una rubia y la otro morena con una preciosa sonrisa las dos.

☆𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦☆ || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐒. & 𝐂𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐁. Where stories live. Discover now