-Daniel and me... -

14 1 0
                                    

Vale solo tengo que pensar, ¿como decirle a Daniel se que me voy y no lo veré más, sin decírselo así de esa manera más Sosa?

La verdad esa pregunta para una persona difícil de separar de su vida, difícil de expresar y difícil de que intente no llorar sería muy pero muy complicado.

Dios, es que mañana Jhonny y yo nos vamos y lo saben todos menos el, le prometimos a los chicos que no le digan nada a Daniel, prefiero decírselo por mi sola, pero, ¿cual es el problema? En si no hay ningún problema del otro mundo por que el problema soy yo.

Yo soy ahora el problema, me da miedo perderlo, perderlo y que al paso del tiempo olvidarnos totalmente, todo este tiempo hemos estados tan unidos que nunca me pude imaginar.

Lo bueno es que gracias a el he superado mis miedo y ansiedad es e inseguridades, se que eso será lo único que recordaré de el. Y sobre todo como cantaba de solo verme, levantarme con un mensaje de audio con su voz sonando por todo mi cierto mientras me canta august de Taylor Swift. Y cuando estábamos en clases de piano o en clase de música que siempre se ponía de ejemplo el en tocar instrumentos y siempre pero siempre sorprendiendo a medio Instituto. Eso creo que nunca lo olvidaré. Pero nunca.

Dios mío, estoy llorando ahora.

Ayer Christina y Kay me ayudaron en publicar mis primeros covers a mi canal de YouTube y en menos de un día tenía muchísimo apoyo, mucho de ellos es que tenía una voz impresionante y que necesitaban más canciones. Comente que mi mente no da para tanto pero en estas últimas horas idea y muchas ideas llegaban a mi como si fuera una lluvia de estrellas en medio de la noche.

Una de las canciones que ya tengo pensada es una que empezaba por T, Traitor por así decirlo.

La empecé a tocar ayer pero algunos acordes como que no me llegaban así que Dios, por poco gastaba mi guitarra pero todo esfuerzo tuvo su recompensa así que mas o menos la tengo echa.

Escuche el ruido de mi puerta y al abrir me puse muy feliz de verle.

—Buenos días mi princesa, ¿como amanecimos hoy? — dijo daniel en todo de príncipe. Yo hice una reverencia como si fuera princesa y conteste a su pregunta.

—hoy amanecimos muy despeinada pero muy contenta ¿y vos mi rey? — rey dejándole espacio para entrar. Se puso enfrente mía, se puso de rodilla y me agarro la mano.

—de maravilla, con vos en mi cabeza bailando junto a canciones de Taylor Swift— me beso la mano. Yo lo levante y lo bese apasionadamente.

Joder, pensar que sería la última vez que nos veríamos se me rompe el corazón. Tengo que decírselo ya.

—¿pasa algo luv?

—am, si pero no —cerré la puerta detrás mia.

—¿si pero no? ¿Que significa eso?

—que no estoy bien y creo que después de lo que te voy a decir tu tampoco — me senté al lado de el. El se levantó y me señalo con su dado índice.

—lo sabía, estabas embarazada — pero.

—¿que? — pregunte bastante confusa.

—vi el otro día en el baño una prueba, tenía dos rayas, osea no me mientas.

—Daniel, cariño, no estoy embarazada, soy demasiado joven— dije poniéndome a su altura, bueno, no exactamente pero yo me entiendo.

—¿entonces?

—será de otra persona, tranquilo. Ahora dejame decirte lo que llevó mucho tiempo queriéndote decir— nos senté en mi cama, suspire y lo mire a los ojos. Agarre nuestras manos y volví a suspirar— Daniel, que sepas que yo no quiero pero me obligan, lo siento demasiado de verdad. Llegará un momento en el que cada uno este por su camino y que forme familia por su parte. Podemos vernos de vez en cuando pero no sería lo mejor hacerlo a distancia, sería muy duro para ambos ya que solo nos veríamos en vacaciones o si es posible casa mes un finde. Eso nos dolerá por eso quiero...

☆𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦☆ || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐒. & 𝐂𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐁. Where stories live. Discover now