-Daniel-

14 3 2
                                    

Me es imposible olvidarme de aquel día en la fiesta. Daniel, el me tenía como estúpida. Cada dos por tres pienso en aquel día, aquella noche, aquellos besos y aquel sexo que tuvimos en la cama de un desconocido. Muy en el fondo tengo que dejar de centrarme tanto en el y centrarme en mi misma. Mañana nos dan las notas y solo espero que no quede ninguna por que estos días la verdad no hice lo que tenía que hacer. Después me iré a New York y me la pasaré bien. Solo espero que este año nuevo no sea una mierda como otros años.

Con Jhonny lo único que se es que si que realmente le gusta Eben, no se. Últimamente a Eben lo veo muy distraído, cada vez que habló del tema de Jhonny el siempre desvía la mirada o cambia de tema. Avances pienso que de verdad que no le gusta Jhonny y que solo lo hace para que mi amigo no se sienta mal. Si Eben le rompe el corazón a Jhonny, a Eben se le romperán los huevos cuando entienda que con los sentimientos no se juega.

Me levante de la silla cuando justo solo la sirena que da final a la clase de lengua. Ahora tengo educación física, cosa que amo ya que me gustaría hacer algún tipo de ejercicio físico en vez de sentarme casi todas las horas del día en una silla plana de madera.

Salí de la clase después de recoger todo mi material de la mesa y me voy a mi casillero. Esta clase no fue una de las mejore pero tampoco una de las peores. Al ser la última clase de lengua ya que mañana es viernes y los viernes no me toca, no hemos echo nada más que contar nuestras vidas. Aunque yo estaba de brazos cruzados con mis cejas fruncidas mientras veo a Madison hablando animadamente con Lera. Estas dos son solo problemas para el Instituto, no entiendo como es que todo el mundo las ama cuando solo se meten con las vidas de las demás.

Mire hacia la derecha cuando una mano chocar fuertemente contra el casillero hizo sonar. No tuve más nada que poner una cara de asco solo de verla.

—¿quien te crees que eres para besar a cualquier chico? — la pregunta es más que obvia, la verdad no me interesaba contestar. Cerré mi casillero fuertemente haciendo que Madison se asustara. Rei y salí de su camino. —¡¡te estoy hablando!! — la oí gritar. Solo lo único que pude hacer es girar hacia donde estaba y acercarme peligrosamente haciendo que ella cada vez diera más pasos hacia atrás.

—para empezar, tu no eres nadie para decirme a quien chico puedo besar y a quien no y segundo, a ti que te importa. ¿Ya no estas feliz de estar embarazada más de estar con Daniel? — todos se giraron al escuchar la palabra embarazo. Rei mirando a todos y volví mi vista a la rubia.

—no estoy embarazada — dijo en susurro entre dientes. Rei y me cruze de brazos.

—osea, nos estas mintiendo, nos estas diciendo de que en verdad tu no estas embarazada y lo que hiciste en verdad es refregarnos en la cara lo contrario. Sobre todo a mi, que justo supere lo de que tu y Daniel estaban juntos y me dices esto. Madison, se te nota, solo lo haces para coger atención. Además si enserio estas embarazada se te notará la barriga más inchada y no plana, estúpida — todos hicieron ruidos y cuchicheos por todas partes. Sentí el poder y la victoria recorrer por mis venas.

—no sabes con quien te metes — me dijo entre dientes. Yo rei.

—¿entonces con quien me meto?— solo escuche silencio por lo que eso significa que la rubia "embarazada" a tocado fondo. Así que victoria para mi. Negué riendo y mire a la gente—¡¡ustedes a vuestras clases par de cotillos!!— todos volvieron a lo suyo. Volví mi vista a Madison, le regale una sonrisa falsa y me fui del pasillo.

Por medio camino me encontré a Kay y  Zach me miraron como preocupados y algo tristes. Ya apenas habló con los chicos, la última vez que hable con ellos fue hace unos días, cuando teníamos que hacer un trabajo en equipo. Después, ni tenemos ninguno contacto visual conmigo.

☆𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦☆ || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐒. & 𝐂𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora