-Primera noche-

22 3 0
                                    

Llegamos hace unas horas, lo malo ahora es intentar conseguir un taxi para que nos lleve a mi casa pero por suerte llamó mi hermano diciendo de que vendrá a recogernos.

Mire a Corbyn, el estaba súper sorprendido por todo lo que veía, claro, Los Ángeles no es lo mismo que Minnesota, es lo contrario diría. Minnesota es un pueblo grande que es tipo para visitar en familia, es más rústico, puedes alquilar en las montañas una cabaña sin problemas, al contrario de Los Ángeles es que al ser una ciudad no es unos de los mejores sitios para pasar en familia. Todo es menos rústico como aquí en Minnesota, tiene menos campos y sitios que visitar. Yo me entiendo. Aunque a mi me encantan las ciudades, en especial Nueva York, osea, yo me pierdo ahí. Ojalá, solo ojalá, algún día me den la oportunidad de vivir allí durante dos años, solo eso por que me encanta vivir en sitios llenos de gente por que eso da vida. Yo veo a gente salir por la calle y ya me siento en una ciudad de estas súper famosas, en ellas Nueva York.

Cuando llegó mi hermano en el coche de mamá, nos subimos. Yo me puse adelante y Corbyn atrás. Mi hermano me miro raro ya que no conocía a Corbyn.

-Ah si, Corbyn el es mi hermano, Marc, hermano el es mi novio, Corbyn- los presente.

-osea, que mi hermanita supero lo de aquel chico y ahora tiene a otro que e s mucho más guapo. Me gusta, vas aprendiendo- dijo dándome en mi hombro, yo rodee los ojos y le señale con la cabeza para que ponga ya el coche en marcha.

Íbamos en el camino y las nubes ya empezaban a tapar el sol, eso significa que llegará la lluvia en nada de minutos. Aunque si es noviembre me imagino que lloverá el resto de los días.

Llegamos por fin a mi casa. Nos bajamos del coche y junto a mi hermano, cogimos las maletas. Todavía tenía la llave debajo de la maceta de la ventana que estaba junto a la puerta. La cojo y abrí la puerta. Rápidamente, al ver el mega salón y la isla de la cocina, una nostalgia enorme llegó a mi pecho. Tenía ganas de irme a mi cuarto y ponerme a llorar, justo lo que siempre hacia cuando mi madre se enfadada conmigo por una tontería o incluso cuando no me concentraba para los exámenes y los suspendía.

-la casa últimamente anda solitaria, estoy pasando las noches con mamá para que no se sienta sola- dijo mi hermano cerrando la puerta. Yo volví mi vista a la enorme repisa que teníamos en el salón. Aun mi madre tenía nuestras fotos de chicos y de nuestra graduación de el Colégio. Nunca me di cuenta de la de fotos que teníamos, nunca. Mire una que me llamó bastante la atención. Estaba en blanco y negro, mi padre estaba abrazando a mi madre mientras que mi hermano y yo reíamos en las espaldas de ellos. Nunca vi esta foto, nunca supe de donde llegó esta foto. Que yo recuerde, esa foto no nos la hicimos con papa. La cogí y la saque del marco justo me di cuenta de que atrás ponía un fecha.

"1/2/2020"

Mire a mi hermano, el estaba ayudando a Corbyn con las maletas. Justo entró y me miro confuso, miro mano con la foto en ella y se acercó. Le enseñe la foto y el estaba igual de confuso.

-¿pasa algo con esa foto?

-si, no sabía que yo estaba en esta foto - dije. El me miro confuso.

-olivia, sales en esta foto, te tienes que acordar. Además ese día fue el último día que estuvimos con papa, estábamos aquí en el jardín de casa - negué, el último día que estuvimos con papa fue en el parque de atracciones, me lo dijo mamá.

-no, me dijo mamá de que fue en un parque de atracciones- el me miro confuso, yo no miento, ella me dijo que el último día juntos fue que estábamos en el parque de atracciones.

☆𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳'𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦☆ || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐒. & 𝐂𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora