Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₇﹕ Cᴀᴍʙɪᴏs

2.5K 236 22
                                    

Cuando el tren hizo su parada en Hogsmade los estudiantes poco a poco comenzaron a bajar. La nueva maestra de defensa levitaba 3 camillas donde ya hacían 3 estudiantes desmayados. La mujer corrió con las camillas al castillo.

los demás estudiantes algunos con las miradas perdidas o temerosos comenzaron a abordar los carruajes. El grupo de amigos estaba más que preocupados por la siempre alegre luna que no había dejado de ocultar su rostro en el pecho del castaño Nott.

Los alumnos de primer año temerosos siguieron al guarda bosques para su recorrido en el lago, pero ni la emoción de ver el castillo borraba sus miradas temerosas.

Cuando todos estaba ya dentro del castillo sentados en el gran comedor lleno de susurros y el ambiente tenso y temeroso, todos podían notar la ausencia de gran parte del personal incluida la directora. La mayoría se preguntaba donde estaba aquella mujer.

– ¡Tres estudiantes casi fueron besados por esos Dementores Fudge! – fue el grito furioso que se escuchaba en la oficina de la directora la cual tenía su cabeza dentro de la chimenea.

– Debe haber una confusión Lady... – se apresuró a decir un nervioso ministro sudando al ver la expresión de ira en el rostro de la mujer através de la chimenea – ¡Pero nada! Te lo advertí, espero que hagas tus maletas pronto y te despidas de tu puesto, esto no se va a quedar así – el ministro no pudo responder cuando el rostro de la mujer desapareció de la chimenea.

La Black estaba hecha una furia, se suponía que el estupido ministro solo mantendría a sus Dementores rodeando el castillo pero a última hora decidió mandarlos al tren repleto de estudiantes.

Un alumno de primer año y dos de cuarto casi fueron besados en aquel incidente por culpa de los Dementores, si su prima no hubiera decidido querer ver a su hijo en el tren no quería imaginar que hubiera pasado si no estuviera.

La black se apresuró a escribir una carta llena de ira, Fudge ya había cometido muchas estupideces pero esta era el colmo.

ATAQUE DE DEMENTORES EN EL TREN DE HOGWARTS

En la pasada tarde del 1 de septiembre al rededor de las 3:40 de la tarde mientras el expreso Hogwarts seguía su marcha rumbo a su destino en Hogsmade sufrió un perturbador incidente.

El ministro Fudge haciendo uso de sus facultades como ministro ordenó a los Dementores investigar el tren según en busca de los fugitivos Albus Dumbledore y Rabastian Lestrange.

Aquella orden provocó que 3 estudiantes casi sean besados por los Dementores si no hubiera sido por la rápida intervención de la nueva maestra de defensa contra las artes oscuras quien también se encargó de socorrer a los afectados.

El ministro Fudge no sé a pronunciado al respecto sobre este trágico suceso. Lady Alya Black-Slytherin, actual directora del colegio Hogwarts de magia y hechicería de ante mano había asegurado que los Dementores eran un peligro para la seguridad de nuestros hijos e hijas que asistían al colegio ya que el ministro con anterioridad usando su cargo electo había decidió por si mismo colocar a estas viles criaturas al rededor del Hogwarts y Hogsmade.

¿Es este el ministro que queremos? ¿Aquel que pone en peligro a nuestros niños de forma irresponsable usando su puesto como excusa de sus actos?

Nuestras fuentes en el Wizengamot aseguran estar gestionando una reunión de urgencia para discutir las decisiones irresponsables del ministro de magia Cornelius Fudge.

Lᴇɪᴅʏ Bʟᴀᴄᴋ, Lᴀ Rᴇɪɴᴀ Dᴇ Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ Kde žijí příběhy. Začni objevovat