Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₃₂﹕Bᴀɴϙᴜᴇᴛᴇ ғɪɴ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ

2.1K 222 43
                                    

-¿Merlín?- fueron las palabras del viejo Salazar que desconcertaron a los presentes, el viejo retrato se dio rápidamente cuenta de su error - Merlín, querida. ¿Los destrozaste? - dijo rápidamente el hombre, los presentes fruncieron el ceño levemente.

- Los perros falderos de Dumbledore trataron de hacerlo ver cómo la Víctima, di un discurso convincente y los hice dudar - respondí la black desde su lugar arrecostandose en su asiento y moviendo su mano haciendo una seña de despreocupación.

- Bien, era lo que quería saber así que adiós - dijo el retrato antes de desaparecer - así que ese era Salazar, no es nada del otro mundo - dijo el castaño con los brazos cruzados sobre su pecho - El pulgoso tiene razón - apoyo la rubia haciendo gruñir al nombrado mientras sus ojos se tornaban amarillos, la rubia hizo relucir sus colmillos y vio de forma retadora al castaño.

- Nada de peleas entre razas en mi oficina. Ya la eh destruido lo suficiente por este año - dijo con un suspiro la Black. Ambos sobrenaturales giraron su rostro a otro lado - ¿Te quedarás este verano? - le pregunto la black a su novio quien volteó a verla - tengo que viajar a Estados Unidos una semana, Después vendré el resto de verano. Me quedare en un apartamento que compré en Londres - dijo este de forma tranquila.

- ¿Compraste un apartamento? - pregunto la black con ironía - Si. Tenía dinero extra, ni sabía qué hacer con el así que compré un apartamento - dijo el castaño encogiéndose de hombros, la black rodó los ojos con cariño y diversión ante las palabras de su pareja.

- Bien creo que ya casi es la hora del banquete de fin de año. Iré a organizarme - dijo la black levantadose de su lugar - ¿te acompaño? - pregunto el castaño con una sonrisa ladeada y juguetona, la black se giró para verlo y luego le guiño un ojo saliendo de su oficina meneado las caderas.

- Información innecesaria - dijo la rupia agitando su cabeza - pero buen trasero - complemento, el castaño sonrió en grande para luego ver a la rubia - Y todo mío - respondió el castaño antes de salir de la oficina detrás de su novia dejando a una rubia con envidia.

El resto de la tarde pasó volando para algunos y llena de otras cosas para otros. El banquete de fin de año estaba por comenzar, las 4 mesas del gran comedor estaban repletas de estudiantes de todos los cursos. Nadie a excepción de un grupo de niños y una adulta notaron la ausencia de 4 personas.

Una azabache rogaba a Merlín de que no hubieran alguna locura ese cuarteto de niños. Dos pelirrojos esperaban con ansías lo que sucedería, una rubia simplemente suspiraba sabiendo el caos que se aproximaba.

Sin más tiempo que esperar, la black se levantó de su lugar. Todas las miradas se posaron en la veta mujer quien en ese momento traía un hermoso vestido esmeralda con una abertura en su pierna derecha, un hermoso vestido sujeto por una tira en su hombro izquierdo dejando el otro descubierto, sujetaba su escote haciéndolo relucir un poco claro que era cubierto por su cabello negro como la noche peinado en rizos.

- Un año más llega a su fin esta noche. Un año lleno de locuras, temores, risas y aprendizajes. Hogwarts una vez más a dado todo de sí para afrontar los retos que se presentan, tanto los maestros como ustedes mismos han luchado por hacer una mejora en el mundo; educando y ser educados. Para los alumnos que hoy nos abandonan felicidades por haber cumplido un ciclo lleno de restos, vivencias y aprendizajes. Hogwarts siempre recordara a cada uno de ustedes, sus hazañas y su espíritu - comenzó la black aquel discurso. Su voz era suave pero a la vez tenía una pequeña chispa de orgullo.

Nadie podía negar que apesar de todo, Alya Black a sido la mejor directora que Hogwarts a tenido en muchos años. Cada alumno recuerda más de una ocasión donde la Black acompaño a cada estudiante sin prejuicio, lo ayudo en cualquier circunstancias y aconsejo. Puede ser una mujer feroz, temible y astuta, pero Alya Black siempre será recordada por cada alumno como la mejor Directora. O bueno, por casi todos.

Lᴇɪᴅʏ Bʟᴀᴄᴋ, Lᴀ Rᴇɪɴᴀ Dᴇ Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ Where stories live. Discover now