Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ XX: Cᴀᴢᴀ ᴅᴇ ʀᴀᴛᴀs

4.6K 354 145
                                    

En una fría noche en algún bosque denso de Albania se podía ver una figura aparentemente femenina sentada en un tronco frente a una fogata, las brasas ardientes se alzaban en el aire junto al humo que esta soltaba, la figura con un palo largo asaba un par de salchichas, la figura tenía una capucha que misteriosamente ensombrecía su rostro sin dejar ver mas que sus labios los cuales estaban pintados de un rojo fuerte. la mujer después de ver que sus salchichas estaban en un punto bueno para ser ingeridas llevo el palo cerca de su boca, soplo un poco las salchichas para evitar quemarse. 

un lento mordisco dio paso a un gemido ante el sabor de aquella salchicha, la mujer saboreo su comida unos momentos, masticó y trago a continuación. cuando se preparaba para dar otro bocado a su comida cuando algo se poso a su lado, era una lechuza negra como la misma noche que se presentaba iluminada por las estrellas y la fogata, con los ojos anaranjados fuertes y un tamaño normal. esta lechuza ululo con firmeza estirando su pata en la cual se encontraba atada una carta, la mujer desato rápidamente esta y le dio un pequeño trozo de salchicha a la lechuza la cual no lo rechazo.

la mujer rasgo el sobre para poder sacar la carta y desdoblarla, leyó atentamente el contenido de esta, sus labios se curvaron en una sonrisa un poco malévola, quien viera esta sonrisa diría que le pertenecía a alguna psicópata, no muy alejado de la realidad.

Te felicito por tu trabajo.

en dos semanas partiré junto a mi familia y amigos a Albania, asegúrate de tener el paquete listo para cuando llegue. no quiero fallas o lo pagaras caro, recuerda que me debes la vida y sabes muy bien que conmigo no se juega.

quema esta carta y no me escribas hasta faltar dos días para nuestro encuentro y espero que sean buenas noticias. Suerte.

A.M.B fuera

La mujer tras terminar de leer la corta carta la tiro a las llamas de la fogata, la lechuza despego perdiéndose entre la copa de los árboles, la mujer suspiro mientras terminaba su comida, tras unos minutos de haber terminado esta se levanto, de un costado de su ropa la cual consistía en una túnica negra de capucha encantada con punta de flecha, un pantalón ajustado con varios bolsillos útiles  en los costados de la túnica se encontraban varias ranuras donde se guardaban pequeños cuchillos arrojadizos, en sus muñequeras había un pequeño mecanismo el cual la mujer activo y una hoja de cuchillo salió del mecanismo, la hoja afilada media al menos 18 centímetros desde su salida hasta la punta.

la mujer saco de su costado de la ropa una varita un tanto curva, de la empuñadura. agito la varita y al instante la fogata se apago, la agito nuevamente y no hubo rastro de que allí haya habido alguna. después de aquello la mujer miro al horizonte, empezó a estirar sus músculos de las piernas y manos, dio dos pequeños saltos mientras movía su cabeza de un lado al otro haciendo crujir su cuello, después de eso volvió su vista al mismo punto, sonrió de lado y al instante comenzó a correr, corrió y corrió con maestría esquivando árboles, dando saltos y haciendo parkour, mientras corría, había un árbol el cual estaba ladeado en un ángulo de 30 grados el cual se extendía mas haya de un pequeño barranco.

la mujer corrió subiendo por el árbol sin detener el paso, no paso mucho antes de llegar al final del árbol donde dio un salto fuerte impulsándo se hacia adelante cayendo hacia el barranco, la mujer iba cayendo lentamente, pero al caer no había rastro de la mujer, ahora había una pantera negra de ojos grises quien corría aun mas rápido por el bosque perdiéndose en la obscuridad 


•••


Nuevamente nos encontramos en Grimmauld Place donde una agitada azabache caía al costado de un castaño, el par respiraba de forma agitada mientras el sudor recorría por el cuerpo de ambos, la azabache se rio un poco mientras sonriera al igual que el castaño.

Lᴇɪᴅʏ Bʟᴀᴄᴋ, Lᴀ Rᴇɪɴᴀ Dᴇ Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ Where stories live. Discover now