Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ IX: Cᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴀñᴏ 1

8.2K 586 123
                                    

La black se encontraba parada en el andén mientras veía como el tren escarlata se marchaba, se quedó parada en el lugar viendo cómo este se perdía por una de las esquinas.

–¿Como crees que reaccione Harry cuando te vea en el castillo? – hablo una rubia a su lado quien tenía los ojos aguados por ver partir a su primer hija hacía el colegio.

–Te apuesto 10 galeones a qué dirá “¿Pero que carajos?” –dijo el castaño en tono de broma. La black le tío dio 10 galeones – ganaste sin siquiera haber empezado – dijo la azabache al ver la confusión de los otros dos.

Está saco su varita mormurando el hechizo reloj viendo que aún le quedaba hora y media antes de presentarse ante el director.

–Alya cuida a nuestra hija porfavor– dijo la rubia viendo a su amiga.

–Hare lo posible, lo prometo– le sonrió está tranquilizando un poco a la rubia.

Los tres adultos se aparecieron en la mansión de los Greengrass ya que iban a comer algo antes de que la Azabache partiera rumbo al colegio.

La mansión de los Greengrass era un poco más moderna, no tenía mucho de la aristocracia antigua que la mayoría de los sangre pura tenían, la mansión era más parecida a una mansión muggle. Era grande, de tres plantas, piscina, un enorme jardin delantero y otro trasero, había un lugar para barbacoa. A varios metros de la parte trasera de la mansión había un pequeño campo de Quidditch oculto con un hechizo anti muggles y para aparentar había una cancha de básquet y otra de fútbol.

El color externo de la casa era de color blanco con algunas paredes negras de piedra tallada, el interior era muy iluminado gracias a las grandes ventanas, también a las bombillas blancas que iluminaban perfectamente la casa.

En la planta inferior había una gran sala con muebles modernos de color negro, en la sala había una chimenea grande y moderna, habían muchas estanterías llenas de libros los cuales en su mayoría eran de Daphne.

También había un gran comedor en otra habitación, de almenos 10 puestos pero solo se usaban 3 normalmente. La cocina estaba en el lado opuesto a la mansión, también era grande y tenía que ser atendida por 3 elfos puesto que todo era muy grande.

En la planta superior se encontraban las habitaciones, en total habían 5. La principal, que era de Daiane y Cybilus, La de Daphne que era la segunda más gran y después la de Astoria quien a pensar de también ser grande no lo era tanto como la de su hermana y esto debido a que tenía un pequeño balcón cosa que no tenía la de Daphne. Las otras dos habitaciones eran de invitados que normalmente usaban Alya y Harry cuando venían a pasar un par de dias en la mansión.

En la la tercera planta de encontraban los estudios, estaba el de Cybilus que era más como un mini bar, después el de Daiana que era como una biblioteca pero también tenía su minibar oculto. Después el de Daphne que era una combinación de biblioteca y laboratorio para pociones, luego estaba el cuarto de juegos de Astoria.

Los tres adultos de dirigieron al comedor donde en unos minutos un elfo hizo aparecer una media mañana para los tres.

Los tres adultos hablaron un poco de todo, Entre negocios y cosas varias. La black le propuso un trabajo a Cybilus. El hombre era un ex jugador profesional de Quidditch siendo un cazador, había jugado para varios equipos desde sus 18 hasta sus 22 tras el fallecimiento de su padre tuvo que tomar el control de todas las empresas y negocios de los Greengrass.

El negocio trataba en que el tomara el control de dirigir al equipo que la black había comprado, el ganaría una buena suma de dinero por ello y lo único que tenía que hacer era manejar al equipo en todo el tema administrativo ya que en ese campo que respecta a un equipo de Quidditch el castaño era mucho mejor que la Azabache.

Lᴇɪᴅʏ Bʟᴀᴄᴋ, Lᴀ Rᴇɪɴᴀ Dᴇ Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ Where stories live. Discover now