1

14K 1K 217
                                    

En Haicheng, a principios de mayo, había estado lloviendo durante varios días seguidos, el aire estaba lleno de aliento húmedo y pegajoso, y las personas congestionadas estaban irritables.

    La lluvia caía rápido y rápido.

    En la escuela secundaria Yuhai, la

    oficina del profesor de ciencias de segundo año tiene ventanas abiertas por todos lados, lo que permite que el agua de lluvia penetre en los paneles.

    Xie Ning bajó la cabeza y se paró junto al escritorio en el extremo izquierdo de la casa, todo en un desastre.

    Tenía el pelo rojo mezclado con agua fangosa medio seca, y su uniforme escolar estaba lleno de suciedad, como si se hubiera revolcado en un charco.

    "¡¿Si eres honesto, tus compañeros de clase te intimidarán?!"

    El hombre de mediana edad sobre el Mediterráneo aplaudió su escritorio y gritó enojado: "¡Eres el que tiene más polillas en toda la clase!"

    Xie Ning miró hacia abajo y tocó los dedos de los pies y sintió que la mejilla derecha hinchada le dolía tanto como si estuviera en llamas.

    No sabía cómo era para los demás usar libros, todo lo que sabía era que lo empujaron en un charco y lo golpearon tan pronto como lo atravesó.

    Xie Ning se sintió agraviado,

    mucha gente lo golpeó y ni siquiera le dio la oportunidad de gritar "ayuda".

    Hace un día, Xie Ning fue al sitio de construcción de la zona de desarrollo suburbano para trabajar en las vacaciones de verano como de costumbre, fue aplastado por una parábola desconocida a gran altura mientras movía ladrillos y perdió el conocimiento en el acto.

    Cuando volvió a abrir los ojos, varias personas con uniformes escolares lo empujaron a un charco de barro, y los duros insultos resonaron en sus oídos. Antes de que pudiera entender la situación, sus puños cayeron junto con la lluvia.

    Xie Ning habría pensado que ascendería al cielo si no fuera por el profesor de educación física que estaba inactivo todos los días para detenerlo.

    Cuando descubrí la situación, descubrí que había ingresado un texto ABO y me convertí en la carne de cañón omgea con el mismo nombre y apellido que él.

    "¡¿No es este el que escogiste primero?!"

    Xie Ning hombre de mediana edad obviamente no lo creía: "¡¿Si no causas problemas, otros te golpearán sin razón ?!" sonrió de dolor y dijo en voz alta: "No".  En mayo, la lluvia en Haicheng fue intermitente y nunca se detuvo. 

    Como carne de cañón, Xie Ning incluso las feromonas huelen a arenque enlatado. 

    No solo eso, incluso la solución salina normal es bastante olorosa y, por lo general, se adhiere a la barrera de feromonas y rocía mucho perfume para cubrir el olor de mi cuerpo. 

    Era un día soleado esta mañana y Xie Ning no trajo paraguas cuando salió.

     Quién diría que en el camino a la escuela, estaba lloviendo a cántaros como si Dios derramara agua para lavarle los pies.

     La pegatina de la barrera adherida a la parte posterior del cuello fue rota por la lluvia, y el perfume que se roció no pudo retener la fragancia y, naturalmente, el maldito olor dulce de Xie Ning no pudo ocultarse. 

    Las aulas están mal ventiladas durante la temporada de lluvias. 

    Cuando Xie Ning entró en el salón de clases, deliberadamente se levantó el cuello, casi escondiendo toda su barbilla en el cuello, hundiendo la cabeza en el asiento, deseando encontrar una costura para cavar y quedarse, pero aún así no pudo cubrir el olor. de feromona .

Vestido como carne de cañón gigante OOù les histoires vivent. Découvrez maintenant