7. Travieso e Imprudente

79 3 0
                                    

ENERO

Las vacaciones así como empezaron terminaron. Pronto sería tiempo de regresar a la escuela y todos regresarían a su vida habitual.

Jungkook se sentía renovado. Las vacaciones de invierno nunca las había sentido tan personales y aunque extrañaba a sus padres ya no se sentía solo.

Tan pronto como regresaron Jungkook se puso a buscar el contacto de su último psiquiatra, ese que nunca visito porque simplemente no quiso. Revolvió todos los cajones del escritorio de su cuarto hasta que encontró una pequeña tarjeta de presentación, sabía que podía concertar una cita por videollamada así que la dejo encima de todas sus libretas.
Tomaría la ayuda que fuera necesaria, ahora sentía que su vida tenía una nueva dirección y con la ayuda de Taehyung sentía que lo lograría. Quería cuidarse para Taehyung y para sí mismo, le daría la mejor versión de él, no le importaba si todo eso era un sueño o era realidad, no le importaba mientras Taehyung estuviera a su lado.

...

Taehyung acabo los deberes temprano ese día. Era el tipo de persona que tan pronto le llega una actividad procede a hacerla de inmediato. Así que rara vez tenía tarea atrasada.

- Buenas noches mamá. Te quiero mucho, gracias por la cena.

Cenó con su madre como lo hacia cuando ella estaba en casa, lavo los trastes y decidió subir a su cuarto a ver un poco de televisión para después dormir. Su mamá se quedó trabajando en el pequeño estudio que tenían en la planta baja.

Se decidió por una película que le gustaba mucho "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" estaba a media película cuando decidió que era hora de dormir, eran las nueve y media, una típica noche de jueves.
Entro al baño a lavarse los dientes, mientras lo hacia escuchó ruidos que provenían de la ventana de su cuarto. Taehyung pensó que algún intruso quería irrumpir en su cuarto, muy asustado tomo la tapa de la taza del retrete, pensó que sería buena idea golpear al intruso con eso. Abrió lentamente la puerta y alzando la tapa por encima de su cabeza salio decidido a machacar a quien fuera.
Para su sorpresa se encontró a Jungkook con medio cuerpo adentro de su cuarto, el cual lo miraba extrañado sosteniendo la tapa del retrete.

- ¿Que haces? - dijo Jungkook frunciendo el ceño.
- No... ¡¿tu qué haces?! ¡¿Sabes qué hora es?!... ¡Dios! casi te rompo esto en la cabeza.

Jungkook termino de entrar por completo en su habitación. Se quedó parado viendo la televisión, a él también le gustaba esa película.

- ¿Crees que alguna vez inventen algo así? - dijo señalando la televisión.
- ¿Algún recuerdo que quieras borrar?
- Tal vez algunos... - Jungkook hizo una pausa - Lo siento, no quería asustarte - dijo mientras se sentaba en la esquina de la cama.

Taehyung dejo la tapa en su lugar y se enjuagó la boca.
Salió del baño, apagó la televisión y se hecho de espaldas en su cama.

- ¿A que debo tu visita sorpresa?

Jungkook se acerco a su lado mientras le besaba la comisura de los labios.

- Quiero hacer algo contigo esta noche.
- Ah ¿si? - contesto el castaño levantando las cejas.
- Mhjmm - Jungkook ahora le besaba el cuello.
- ¿Y se puede saber qué es? - dijo Taehyung como si ya supiera la respuesta.
- Quiero ir a patinar al lago.
- ¿Eso? ¡¿Estás loco?! Por supuesto que no, es tarde y mañana hay escuela...
- No te quejaste de eso cuando te estaba besando el cuello - dijo frunciendo el ceño - además deje mis patines abajo, también traje para ti.

Taehyung le frotó con el dedo medio su entrecejo para deshacer esa arruga que se le hacía cuando fruncía las cejas.

- Conejito, mañana hay que asistir al colegio...- parecía que le hablaba a un niño pequeño tratando de explicarle algo complejo.
- Por favor, sabes que el lago se empezará a descongelar pronto y para marzo lo estará completamente - Jungkook ahora ponía sus redondos ojos tristes y hacia un pequeño puchero suplicando con las manos.

Las Estrellas De Tus OjosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt